CHÁVEZ JR: “HACEMOS LA REVANCHA EN ARGENTINA, EN USA NO ACEPTAN QUE UN VIEJITO PELEE”

0
35
Julio César Chávez JR.
Julio César Chávez JR.

Aunque Sergio ‘Maravilla’ Martínez dijo que no está interesado en una revancha contra Julio César Chávez Jr., el mexicano insiste en que esto si es posible y lo ha retado en varias ocasiones, atreviéndose a decir que no si no acepta es por miedo.

Recientemente ‘Maravilla’ regresó al ring luego de 6 años de retiro y lo hizo derrotando a su rival José Fandiño por nocaut técnico en el séptimo round durante el evento celebrado en El Malecón en Torrelavega, España, pero esto para Julio César Jr. solo fue suerte de pelear contra un “bulto” porque la edad no lo beneficia si quiere enfrentarse a alguien joven, como él.

Julito está seguro de que en esta oportunidad sería distinto porque se prepararía de la mejor manera para ganarle al argentino quien tildó a Chávez Jr. de “aburrido”.

“Maravilla la primera vez se me metió en la cabeza y yo estaba joven, ahora está viejo. Aunque ganó bien, era contra un bulto, no podía salirse para los lados, las piernas no le respondían para hacer algunos movimientos. Creo que ya no está para boxear con alguien joven.

 

“Necesita boxear conmigo para que se retire con algo de dinero y pues le voy a ganar porque me voy a preparar bien para esta pelea, aparte ya está viejo”, dijo Chávez Jr.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Julio César Chávez Jr. se enfrentaron el 15 de septiembre de 2012 en el Thomas & Mack Center en Las Vegas por el título mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, en este encuentro el argentino resultó ganador por amplia decisión a pesar de haber estado cerca del nocaut.

Esta no es la primera vez que se habla de una posible revancha, en 2018 también se rumoreó sobre un posible acuerdo entre ambos luego de que se desafiaron a través de las redes sociales y el mismo Chávez padre anunciara que Martínez y Chávez Jr. ya tenía fecha y sede para celebrar su segundo encuentro.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí