FDB plus

CHÁVEZ JR. INSISTE EN PELEAR CONTRA CANELO ÁLVAREZ

Julio César Chávez Jr. insiste en pelear contra Canelo Álvarez un combate de desquite.

Julio César Chávez Jr. no quita el dedo del renglón e insiste en una pelea de revancha ante su compatriota,  Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Pero eso si, desea que dicha reyerta sea en la categoría de los semicompletos.

El protegido de Golden Boy Promotions venció al Júnior en mayo del 2017 mediante una dominante decisión unánime en una pelea que fue pactada en un peso de 164.5 libras.

Canelo vs Chavez Jr; JC lo reta y Saúl responde: Pide ayuda a tu ...
Julio César Chávez Jr. vs. Canelo Álvarez, mayo 2017

Julio César Chávez Jr. concedió una entrevista a TV Boxeo y esto fue lo que dijo:

“Yo no tengo nada que decirle al Canelo, lo único que le tengo que decir es que yo ya peleé con él en otro peso en donde yo estaba un poco más débil que en el peso donde quiero pelear, entonces si no tiene rival yo siempre he boxeado con los mejores en el momento que sea, por ejemplo con (Daniel) Jacobs tenía tres años sin pelear y me subí a pelear con él y estaba ganando, desgraciadamente me ganó, o yo perdí más bien. Y Canelo no hizo lo que Jacobs, Canelo no me dio la oportunidad en ese peso, en 175 (libras) porque decía que era mucho peso para él, pero después fue y peleó con (Sergey) Kovalev en ese peso y ahora no puede decir nada. Puede decir que yo estaba inactivo, que perdí con Jacobs, pero lo que hemos visto y porque volví a retarlo es que Canelo prefiere el 50% de dinero que box, entonces la pelea conmigo le va a dar dinero que es lo que él, aparte de ser la cara del box, quiere. Porque realmente hay muchos… aquí en el gimnasio este y en muchos gimnasios hay muchos peleadores muy buenos que esparrean muy bien, desgraciadamente no tienen la oportunidad que él y yo tuvimos. Entonces entre gitanos nos leemos la mano, cuando él quiera pelear yo voy a estar listo”, sentenció el púgil sinaloense.

Hace apenas 6 días el boxeador sinaloense opinó sobre la carrera del Canelo diciendo, entre otras cosas, que sin él, Canelo simplemente “no hubiera existido”.

En otro vídeo Chávez Carrasco comentó que es la gente la que pide la pelea entre él y Álvarez, además de indicar que si no se realiza ese combate él estaría dispuesto a pelear con quien sea, mencionando una revancha ante Daniel Jacobs, a Gennady Golovkin, David Benavidez ó “el armenio que es campeón de las 175”. Asegurando que todas serían reyertas que venderían bien debido a su nombre.

Chávez Carrasco permaneció inactivo de mayo del 2017, luego de sucumbir ante el Canelo, hasta mayo del 2019 cuando regresó con un nocaut en un solo asalto ante el colombiano Evert Bravo, posteriormente enfrentó a Daniel Jacobs, en diciembre del mismo 2019, ante quien perdió por abandono en cinco rounds.

Por su parte, Álvarez aún se encuentra buscando oponente para combatir en el 12 de septiembre en Las Vegas y en el peso de las 168 libras, luego de que su enfrentamiento ante Billy Joe Saunders -titular súper mediano OMB- finalmente se cancelara debido a las contingencias sanitarias.

Relacionados

DAVID LEMIEUX NO PELEARÁ ANTE EL CANELO POR UNA BOLSA BAJA

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. DA VALIOSOS CONSEJOS CONTRA EL VIRUS GLOBAL

Arnold Salazar

CALLUM SMITH AÚN ESTÁ ABIERTO A PELEAR CONTRA CANELO EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más