FDB plus

CHÁVEZ JR. PONE DOS PAUTAS CLARAS PARA LA REVANCHA CON CANELO

Julio César Chávez JR.

Después de tanto esquivar la posibilidad de enfrentarse nuevamente a Julio César Chávez Jr., a finales de 2019 Canelo Álvarez aceptó concederle la revancha luego de tres meses de negociaciones y dijo que sería para enviarlo al retiro de una vez por todas, además de que ese encuentro representa un negocio lucrativo.

“Sabemos quién va a ganar esa pelea. Demostré en 2017 quién de los dos es superior en el ring pero Chávez se resiste a entender su realidad. Hay una gran bolsa de por medio y mientras represente un negocio para mí aceptaré enfrentarlo aunque en el ring no sea un rival para mí”.

Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr.
Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr. (Foto: Cortesía)

Antes de la pandemia se rumoró que la fecha para la revancha sería el 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas y aunque ahora mismo no hay ninguna confirmación o fecha para que esta pelea se realice, Julio César Jr. está interesado en que suceda y en días recientes durante una entrevista aseguró que de las últimas diez victorias del ‘Canelo’, mínimo seis pudieron haber sido empate.

Ahora en exclusiva Jr. dijo que de su parte solo hay dos condiciones sobre la mesa para que esta revancha se pueda realizar, la primera es que la pelea sea en las 175 libras y la segunda es que no haya ninguna cláusula de rehidratación en el contrato. Para Chávez la única negociación que puede haber es de dinero y no de salud.

“El dinero es negociable, la salud no. Comenzamos a hablar pero la pelea debe ser en 175, no en 168 ni rehidratación”, dijo Julito.

Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)
Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)

“¿Como me va a decir que no estoy a su nivel?, Es Mentira.

 

“Yo estoy en el boxeo desde 2003, desde antes de pelear con ‘Maravilla’ Martínez, yo ya había peleado con campeones del mundo”.

Para Julio César Jr., Canelo debe aceptar estas condiciones de revancha porque actualmente no hay otros interesados en enfrentarlo.

“La gente me reconoce. Él también necesita a alguien como yo que se atreva porque nadie más va a tomar el riesgo, a los ingleses les está yendo bien con Eddie Hearn.

 

“Lo único que le falta es lo que todos los campeones de la historia del boxeo han hecho, han enfrentado tal vez no al más duro pero sí a los mejores y eso puede hacer él”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más