CHÁVEZ JR. PROMETE QUE NOQUEARÁ A ANDERSON SILVA

Must read

Julio César Chávez Jr. aún está decidido a permanecer activo en el boxeo profesional y está entrenando para enfrentarse al veterano de UFC, Anderson Silva el 19 de junio en un evento especial que se llama ‘Tributo al Rey’ en donde estarán como protagonista Julio César Chávez y Héctor ‘Machito’ Camacho.

Anderson Silva fue uno de los mejores peleadores de UFC, por lo que Julio César Chávez Jr. está sorprendido de que hayan podido concretar una pelea.

Estoy sorprendido él tomó la pelea”, dijo Chávez Jr.

No por Anderson Silva, pero muchos peleadores de UFC vienen a pelear en el boxeo. Estoy un poco sorprendido de que Anderson Silva aceptara este desafío.

Al mismo tiempo, la pelea es de ocho asaltos, pesa 180 libras y eso es mejor para él. Eso hace que la pelea sea más pareja y la otra cosa que Anderson Silva pelea dos o tres veces en el boxeo. Entonces él sabe boxear. Creo que es otro nivel, pero nunca estoy demasiado confiado porque nunca peleé en las 180 libras y nunca peleé ocho asaltos. Soy mejor que el. Soy un mejor luchador. Puedo vencerlo porque soy el mejor luchador, pero no tengo demasiada confianza.

Julio Cesar Chávez vs Machito Camacho - Chávez Jr. vs Anderson Silva

El ex campeón mexicano sabe que Silva es un peleador de UFC pero no estaba familiarizado con su récord antes de que se acordara la pelea. 

Dijeron que Anderson Silva quiere pelear contigo. Así que nunca vi a Anderson Silva pelear en UFC porque es demasiado viejo”, dijo Chávez Jr.

Sé que es una leyenda. Yo lo respeto. Creo que es una pelea muy interesante. En estos días, eso es lo más importante. Creo que es una muy buena pelea.

Escuché su nombre. No mucho porque creo que él tiene 45, 46 y yo 35. Recuerdo cuando UFC comenzó a escuchar su nombre, pero no demasiado. Yo se quien es. Es un gran luchador. Pero creo que soy demasiado hábil para él. Espero una pelea dura durante los primeros tres o cuatro asaltos, pero después de eso creo que los peleadores de UFC no tienen la capacidad para hacer una pelea disciplinada. Esa es la diferencia.

Julio César Chávez Jr
Julio César Chávez Jr

Creo que el nocaut es una gran posibilidad en esa pelea. No sé cómo podrá soportar mis golpes. Siento que puedo noquearlo. No confío en un solo golpe, pero derribarlo, ir al cuerpo y la cabeza y creo que tengo muchas posibilidades de noquearlo “.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article