CHÁVEZ JR. QUIERE LA REVANCHA CON ANDERSON SILVA

Must read




Julio César Chávez Jr. sumó otra derrota más a su lista luego de que la estrella de UFC, Anderson Silva dio la sorpresa al vencerlo por decisión dividida en un duelo a ocho rounds donde el mexicano dejó una gran brecha entre su actuación y lo que había prometido que le haría a Silva.

La estrella de UFC de 46 años demostró que la edad es solo un número y aleccionó e incluso se burló de Chávez Jr. a quien tentó en más de una ocasión sobre el ring a que se acercara a él para aprovechar y golpearlo.

A pesar de la decisión de los jueces quienes tuvieron un ganador, para Julito en realidad fue un empate y dejó saber que no está satisfecho con los resultados, por lo que buscará un segundo encuentro, además precisó que aunque no lanzó tantos golpes como esperaba, tampoco salió lastimado.

Pudo haber sido un empate. No pude lanza más golpes. Realmente no hizo mucho daño pero fue suficiente para un empate”, dijo Chávez Jr.

Con esta derrota, el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. completa un total de 6 desventajas, ninguna de ellas por nocaut.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article