CHÁVEZ JR. QUIERE PELEAR CON GILBERTO ‘ZURDO’ RAMÍREZ

0
84

Julio César Chávez Jr. aseguró que se encuentra en buena condición para enfrentar al púgil invicto argentino Nicolás Masseroni (19-1, 19 KOs), el próximo viernes 27 de noviembre, en el Parque Revolución, en la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa, en México.

“Espero que sea una buena pelea, que sea limpia, sin choques de cabeza, sin trampas, que sea del agrado de la afición. Daré lo mejor en el ring. Para este tipo de pelea está bien (con 175 libras), pero para peleas importantes como contra Daniel Jacobs o ese tipo, me gustaría que estuviera en 168 (libras)”, dijo Chávez Jr.

Pese a que en sus dos última batallas dentro del cuadrilátero los resultados positivos no le acompañan, Chávez Carrasco se ve aún por algunos años dando guerra en el boxeo profesional.

ZURDO RAMIREZ HIZO SPARRING CON CHAVEZ JR PARA LA PELEA CON JACOBS - YouTube
Chávez Jr. ya ha hecho sesiones de sparring con Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (imagen de TV Boxeo)

“Creo que en 2021 intentaremos pelear a principios de año, tal vez dos veces, y luego de otras dos peleas más, buscar algo en mayo o septiembre si hay alguna oportunidad de pelear por un campeonato. Pero ya no me interesa solo pelear por los campeonatos, lo que quiero es pelear con los mejores, eso es lo que buscaría, grandes peleas”, sentenció ‘El Hijo de la Leyenda’.

Uno de esos duelos del Jr., según él mismo, podría ser ante el otrora campeón mundial de las 168 libras por la OMB, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, a quien conoce ya en sparring y catalogó como “un buen boxeador, es muy alto”.

“Ya hemos intercambiado golpes (en sparring), el Zurdo Ramírez es un buen boxeador. Es muy alto, difícil, pero sí quisiera tener una pelea contra él, sería algo muy interesante”.

Esta no es la primera vez que Chávez Jr. se dice disponible para pelear ante el ‘Zurdo’, ya que el mes de julio pasado dijo: Claro, yo estoy dispuesto a pelear con quien sea. Yo nunca he dicho que no a nadie pues. Nunca en mi vida recuerdo haberle dicho que no a pelear con alguien, entonces no voy a decir que no, pero no voy a entregarme pues, porque tengo que comprender la realidad, pero claro con el que sea, cuando se le preguntó acerca de una posible pelea con el boxeador mazatleco.

Ramírez, por su parte, tiene pactado regresar al ring luego de una larga inactividad de más de un año, el próximo 19 de diciembre en Texas y en una pelea de peso semi-completo ane Alfonso ‘Tigre’ López.

El pasado miércoles Chávez Jr. presentó su siguiente combate ante Masseroni en conferencia de prensa, el cual se podrá ver en México en pago por ver vía streaming por Sala Estelar.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí