Julio César Chávez Jr. dice que tiene que superar a la leyenda de las Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva, con quien se enfrentará el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco de Guadalara dentro del evento en donde su padre, la leyenda mexicana Julio César Chávez González se medirá en combate de exhibición en contra de Héctor Camacho Jr.
Esto, para luego poder saldar cuentas ante sus anteriores victimarios, Daniel Jacobs y Saúl Canelo Álvarez.
“El enfrentamiento de Silva tiene todos los ingredientes para ser una pelea emocionante. Predigo que podré acabar con él después de la tercera o cuarta ronda. Ahí es cuando entro en el ritmo y empiezo a sentirme cómodo en el ring».
Dijo Chávez Jr. para los micrófonos de TMZ Sports, además de vaticinar que si la pelea con Silva se alarga, se tornará en una paliza para el amazónico.

“Mira, predigo que después del cuarto asalto podré noquearlo. Y, si dura más que eso, será culpa suya porque será una paliza».
Sentenció ‘El Hijo de La Leyenda’, quien también habló acerca de una pelea de revancha ante el Canelo Álvarez, quien lo superó ampliamente por puntos en una contienda de mayo del 2017
“Por supuesto que quiero tener una revancha con Canelo, eso está en mi mente. Eso es lo que hace que esta pelea sea tan importante para mí. Me dará la oportunidad de tener estas revanchas con Canelo o Danny Jacobs”.
“Creo que tengo el estilo para ganar la pelea (de Canelo) porque ataco. Trato de no darle demasiado espacio para moverse porque es un gran boxeador».
«Creo que será una pelea mejor, pero sí, creo que podría vencer a Canelo. primero tengo que superar a Silva más que nada. Después de Silva, estoy pensando en una pelea más, luego estaré preparado para enfrentar a Canelo”.
Aseguró Julio César Chávez Jr.