CHÁVEZ JR: “QUIERO NOQUEAR A SILVA EN EL PRIMER SEGUNDO DEL PRIMER ROUND”

Must read




Julio César Chávez Jr. enfrentará este sábado 19 de juinio al veterano peleador de artes marciales mixtas de la UFC, Anderson ‘Araña’ Silva, desde el Estadio Jalisco de Guadalajara, en donde su padre, la leyenda mexicana Julio César Chávez González realizará lo que él mismo ha llamado como la última pelea de su vida, en una exhibición a cinco asaltos ante Héctor Camacho Jr., hijo el antiguo rival de Chávez, ‘Macho’ Camacho.

Chávez Jr. piensa que Silva no es un mejor que boxeador que él y que debería buscar el nocaut lo antes posible ante la leyenda de la Ultimate Fighting Championship.

“Estaré buscando un nocaut”.

Dijo ‘El Júnior’ para el canal de YouTube Garnek Sports.

Chávez Carrasco dice no detenerse en la edad de Silva y pone de ejemplo al otro legendario peleador mexicano, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, quien a los 42 años de edad noqueó al astro tagalo Manny ‘Pacman’ Pacquiao.




Julio César Chávez Jr. quiere noquear en el primer segundo del primer round a Anderson 'La Araña' Silva, ex campeón de UFC.
Julio César Chávez Jr. quiere noquear en el primer segundo del primer round a Anderson ‘La Araña’ Silva, ex campeón de UFC.

“Sé que no es mejor boxeador que yo. Por una razón, boxeó menos. Tiene 45 años, un poco mayor, pero Márquez noqueó a Pacquiao cuando tenía 42. No quiero hablar de su edad, pero quiero trabajar en su cuerpo, la edad afecta las piernas. Las primeros tres derechas averiguarán quién es un real peleador y quién no. Pero también quiero noquearlo en el primer segundo de la primera ronda. ¡Es una verdadera pelea!”

Sentenció el nacido en Cualiacán, Sinaloa y quien es llamado ‘El Hijo de la Leyenda’.

La cartelera la completará el otro hijo de Chávez Sr., Omar ‘Bussinesman’ Chávez, mismo que se medirá en el cuadrilátero por tercera ocasión ante el hermano del Canelo Álvarez -la mayor súper estrella del boxeo en la actualidad- Ramón ‘El Inocente’ Álvarez.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article