CHÁVEZ JR: “QUIERO TERMINAR GANANDO, NO COMO MI PAPÁ, VIEJO Y ACABADO”

0
116
Julio César Chávez
Julio César Chávez

Julio César Chávez Jr., primogénito de Julio César Chávez González, leyenda del boxeo mexicano y mundial, encendió la polémica al sentenciar que no quiere terminar su carrera como lo hizo su padre, ya que busca hacerlo con dignidad.

Chávez Sr. se retiró en el año 2005, con 43 años y muchas guerras sobre el ring a cuestas y cuando era ya solo una sombra del gran campeón, casi invencible, que llegó a ser en la década de los 90´s.

Chávez Jr. dijo que aún es joven, pero cuando llegue el momento, quiere retirarse con la frente en alto y no se irá del boxeo sin antes cumplir con sus metas, aunque esto implique incluso colgar los guantes, aun sin ser campeón del mundo.

“Quiero terminar mi carrera ganando, con la frente en alto y joven, no como mi papá que terminó ya con mucha edad y en su peor momento”

Chávez Jr arremete contra su padre: “Me quiero retirar con dignidad, no como él”
Chávez Jr. aseveró que quiere retirarse ganando, no como su padre la leyenda mexicana Julio César Chávez González
ASEGURA QUE LE HAN HECHO TRAMPA TODA SU CARRERA

‘El Hijo de la Leyenda’ aseguró que ha sido un boxeador limpio durante toda su carrera y lo han fregado todo el tiempo, ya que le han hecho trampa, como, según él sucedió en su pelea de mayo del 2017 con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“A mí me han fregado todo el tiempo. Con ‘Canelo’ me hicieron trampa con el peso, en los antidoping y porque no tengo un papel firmado para defenderme”.

Señaló Chávez Carrasco. En cuanto a su próxima pelea, misma que será ante el púgil argentino Nicolás Masseroni, Chávez Jr. señaló que este no es un ‘bulto’ y mencionó por qué eligieron al argentino, que marcha con récord de 19 triunfos y una derrota y todas sus victorias por la vía del nocaut. ‘Julito’ agregó que no siente miedo por el porcentaje perfecto de nocauts del sudamericano en sus peleas ganadas.

La función se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el polideportivo Juan S. Millán del parque revolución, de Culiacán, Sinaloa, donde Chávez Jr. buscará obtener la victoria para seguir buscando los campeonatos mundiales.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí