Después de haber derrotado a Julio César Chávez Jr. en lo que para él fue una pelea dispareja, Mario Cázares dijo que todo resultó como lo esperaba al convertirse en el ganador de la noche.

Ante este resultado Julio César Jr. abandonó el cuadrilátero y expresó su desacuerdo con la decisión de los jueces al «darle la decisión» a Cázares, cuando él no estaba peleando realmente sino dándole cabezazos. Además Julio dijo que no quiere una revancha contra un rival al que considera que no está preparado.

Por su parte Mario Cázares está confiado en que la pelea fue pareja e hizo todo lo posible por dejar claro que está en buenas condiciones para apostar a protagonizar un choque contra un boxeador de más trayectoria y un alto récord.

«Esta era mi oportunidad y no la iba a dejar pasar. Es una oportunidad que me mandaba Dios y tenía que aprovecharla.

 

Estoy muy contento por el profesionalismo de la Comisión de Boxeo de Tijuana, de los jueces porque por un momento sentí que la pelea se iba al lado de él (Chávez), cuando fue un corte con una derecha, fueron dos golpes precisos, un recto y después un upper que le abrió toda la ceja».

Cázares atribuyó su victoria al compromiso, trabajo duro y la disciplina en la que todo su equipo juega un papel importante, además agradeció por apoyo que ha recibido y aprovechó la ocasión para intentar hacer las pases con Chávez Jr. y aseguró que está sorprendido por los valores de Julio César a quien abiertamente le ofreció apoyarlo tanto como boxeador y como amigo.

«Si él me pide su apoyo para cualquier cosa lo voy a hacer con todo el corazón. Es un gran hombre», precisó Cázares.

Vídeo Cortesía: TV Boxeo

Y en medio de la celebración, el vencedor de la noche cuando bajó del ring retó al campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like