FDB plus

CHÁVEZ JR. REVELA QUE ESTÁ MUY CERCA DE PACTAR PELEA CONTRA DANIEL JACOBS

Según el ex campeón mundial mediano por el Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Júnior, un acuerdo para una pelea entre él y el también ex monarca de las 160 libras, Daniel Jacobs, estaría cerca de concretarse.

Chávez Carrasco regresó al cuadrilátero apenas en agosto pasado para noquear en el primer round al colombiano Evert Bravo desde San Juan de los Lagos, Jalisco, luego de más de dos años de no ver acción y de severos problemas con las adicciones.

Julio César Chávez Jr. celebra su victoria ante Bravo

Por su parte, ‘The Miracle Man’ Jacobs, sucumbió de manera apretada en su más reciente pelea, ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en reyerta unificatoria de cetros universales en las 160 libras de mayo pasado.

“Estamos cerca (de un acuerdo), la mayoría de los detalles importantes ya han sido acordados. Estoy seguro de que creen que no me queda mucho para dar en el boxeo, pero se sorprenderán en Diciembre. Hace unos meses no apareció nada en el radar y ahora estoy enfrentando la pelea más importante de mi vida”.

Dijo ‘el hijo de la leyenda’ en entrevista para ESPN.

Julio César Chávez Jr. (Zanfer Promotions)

Según reportes, la potencial fecha del duelo entre Chávez y Jacobs sería la del 14 de diciembre y una unificación entre los campeones mundiales súper moscas, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada (CMB) y Khalid Yafai (AMB), podría aderezar el evento que podría llevarse a cabo en algún recinto de California y Las Vegas y que sería organizado por Matchroom Boxing de Eddie Hearn y llevado a los Estados Unidos por DAZN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más