FDB plus

CHÁVEZ JR. VOLVERÁ AL RING EN OCTUBRE Y SU RIVAL SERÍA EL QUE HIZO LLORAR A CANELO

Julio César Chávez Jr & Daniel Jacobs (Matchroom Boxing)

CHÁVEZ JR. REGRESA EL 17 DE OCTUBRE Y SU VUELTA SERÁ EN MÉXICO

Julio César Chávez Jr., ha confirmado que regresará al ring el próximo 17 de octubre y lo hará en México. Luego de que se diera a conocer que el ‘Jr.’ participará en el evento de peleas de exhibición en donde su padre, el legendario Julio César Chávez González, enfrentará por tercera ocasión a Jorge ‘Travieso’ Arce el 25 de septiembre en Tijauna, Baja California, Chávez Jr. ha sorprendido con el anuncio de que volverá a calzarse los guantes en una contienda profesional tan pronto como el 17 de octubre siguiente.

Julio César Chávez Jr., pelearía ante un boxeador que venció a ...
Julio César Chávez Júnior volverá a una pelea profesional el 17 de octubre en el Foro Pegasso

El compromiso de Chávez Carrasco será en el Foro Pegasso de Toluca, en el Estado de México y, según Julio César Chávez Jr., la función será una en donde podrán entrar automóviles completos para disfrutarla, tipo autocinema.

“Será una pelea a 10 rounds por un título, tengo una función entera, va a ser transmitida a nivel mundial por Cinepolis y va a ser el primer evento boxístico en la historia que va a ser por carros (sic), van a entrar carros al Foro Pegasso en México”, dijo ‘El Hijo de la Leyenda’ a Nicolás Jaime de FDBplus.com en exclusiva.

El púgil sinaloense también dejo entrever su vuelta al encordado mediante un vídeo en Twitter, en el cual se le puede ver pegándole a la bolsa y en donde uso los hashtags #boxingnews y #October17

FDBplus.com se enteró de una fuente fidedigna que el rival de Chávez Júnior, a falta de ser oficial, sería el mexicano Mario Abel Cázares Astorga, boxeador de 29 años de edad, nativo de Culiacán, Sinaloa -al igual que ‘Julito’- que presume un récord invicto de 12 victorias con con 5 de sus triunfos por la vía del cloroformo y que milita en la división de las 168 libras.

Mario Cázares peleará por noble causa | EL DEBATE
Mario Abel Cázares sería el rival de Chávez Jr. el próximo 17 de octubre

Cázares venció a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, antiguo rival de Julio César Chávez Jr. y estrella de Golden Boy Promotions, en sus etapas como amateur y en la final de una olimpiada nacional. Incluso en el pasado mes de mayo, Mario Cázares concedió una entrevista para Ernesto Amador en donde dijo que:

“En esa pelea de la Olimpiada, Canelo lloró al final, lloró bastante. Yo pienso que si peleamos de nuevo, lo vamos a dejar llorando otra vez. Fue una pelea que la verdad no me costó mucho trabajo ganarle, le gané 4 jueces a 1”

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ: “CUANDO NO HAY HAMBRE ES DIFÍCIL SOBRESALIR”

Arnold Salazar

EDDIE HEARN NO CREE QUE EL CANELO ÁLVAREZ PELEE EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ DISGUSTADO CON TYSON POR TOMAR FECHA DEL CANELO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más