FDB plus

CHÁVEZ JR VS JACOBS ESTÁ FIRMADA Y SIGUE EN PIE

Chávez Jr vs Jacobs (FDB Plus)

De acuerdo con el periodista Chris Mannix el combate entre Julio César Chávez Jr y Daniel Jacobs ya estaría firmado y faltaría poco para el anuncio oficial del mismo. Recientemente se pensó que Chávez Jr estaría fuera del pleito, debido a la suspensión actual que tiene por la Comisión Atlética de Nevada y es precisamente por ello que Mannix explica que la pelea tuvo un cambio de sede y ahora se realizaría en Phoenix, Arizona.

Sin embargo no es 100% seguro que el combate Chávez Jr vs Jacobs tenga lugar, debido a la suspensión y a la incógnita sobre si la Asociación de Comisiones de Boxeo de luz verde al mismo. Mannix explica que si finalmente a Chávez Jr no se le permite pelear, el boxeador en espera es Gabriel Rosado.



Chávez (51-3-1, 33 KO’s) es un ex campeón de peso mediano que viene de una victoria por la vía del nocaut en el primer asalto ante el colombiano Evert Bravo, este mismo año.

Jacobs, de 32 años (35-3, 29 KO’s) también es un ex campeón de peso mediano, viene de una derrota por decisión unánime ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo pasado.

Julio César Chávez Jr & Daniel Jacobs (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más