CHÁVEZ JR. FINALMENTE SI ENFRENTARÁ A MARIO CÁZAREZ, PERO LA PELEA SERÁ EL 25 DE SEPTIEMBRE

‘El Hijo de la Leyenda’ había anunciado que regresaría al ring de manera profesional el próximo 17, pero ahora la información ha dado un giro y se ha hecho oficial que ‘Julito’ combatirá en una reyerta en forma el 25 de septiembre en el respaldo de la función que estelarizará su padre, Julio César Chávez ante Jorge ‘Travieso’ Arce, en el tercer duelo de exhibición que sostengan ambas leyendas.

«Julio César Chávez Jr.  (51-4-1, 33 KOs) se enfrentará a Mario Abel Cázares (12-0-0, 6 KOs) a 10 rounds en peso Semicompleto, en un duelo que se espera de poder a poder y ambos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa», escribió Rafael Soto en el informe.

El gran evento se llevará a cabo en Tijuana, Baja California, y será un pago por ver mediante una plataforma de streaming.

Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)

Chávez Jr. vs. Mario Abel Cázares es oficial y se dará el 25 de septiembre próximo

Además se informó que:

«El choque entre Chávez Jr. y Mario Cázares será el estelar, entre las peleas oficiales, de la función que encabeza la exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, y en el que también tomarán parte el otro miembro de la dinastía Chávez, Omar, así como el sobrino del “Travieso”, el invicto Karim Arce.  La función, que es a beneficio de familias en situación de vulnerabilidad de Tijuana y Hermosillo además de que la Fundación Julio César Chávez va a becar a jóvenes con problemas de adicción para su rehabilitación y los ingresará para tratamiento de seis meses a una de las tres clínicas que tiene el gran campeón mexicano.  La gran gala de boxeo que encabezan las leyendas del boxeo  se llevará a cabo con todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana, y del Consejo Mundial de Boxeo».

Julio César Chávez Carrasco volverá al boxeo, luego de que hace poco más de un mes la Comisión de Nevada le impusiera una suspensión indefinida, lo que lo tendría sin posibilidad de combatir, al menos en el Estado de Nevada, por ahora.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like