CHÁVEZ JR. VS. NICOLÁS MASSERONI CAMBIA DE FECHA Y RECINTO

0
66

Julio César Chávez Jr. ha informado a FDBplus.com que su pelea en contra del púgil argentino Nicolás Masseroni (19-1, 19 KOs) se ha movido de fecha, del sábado 21 al viernes 27 de noviembre en su ciudad natal Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo al ‘Hijo de la Leyenda’ el motivo del cambio es dar una semana más a su rival, para que pueda llegar al peso semi-pesado en donde, según Chávez Carrasco, será pactada finalmente la contienda.

Chávez Jr. también aclaró que la función no se llevará a cabo en el nuevo gimnasio del cual es propietario y del cual está afinando detalles para su inauguración, sino en el Polideportivo “Juan S. Millán” del parque Revolución. Escenario en donde ‘Julito’ tuvo su primera pelea como profesional en el ya lejano año de 2003.

Gana Accesos para Julio César Chávez Jr VS Masseroni el 21 de Nov
Chávez Jr. ha informado a FDBplus que su pelea ante Nicolás Masseroni ha cambiado de fecha hasta el día 27 de noviembre, en la misma ciudad de Culiacán, Sinaloa, pero diferente recinto

Otra modificación que ha sufrido el evento es que ahora si se permitirá la entrada al público, pero solo a 600 asistentes quienes contarán con todas las medidas de seguridad y salubres por parte del recinto.

Este miércoles el heredero de Julio César Chávez González ofrecerá una conferencia de prensa en Culiacán, misma en donde dará los pormenores de la gran función, además de disipar las dudas de los medios de comunicación.

Chávez Jr. viene de perder por decisión técnica en 6 asaltos, midiéndose con su paisano Mario Cázares el pasado mes de septiembre en “El Gran Hotel” de Tijuana, Baja California, luego de que un corte en uno de sus ojos, producto de cabezazos accidentales, provocara la detención del combate. ‘El Júnior’ sabe que debe reivindicar su camino luego de dos derrotas consecutivas, ante Cázares en su más reciente actuación, como ya reseñamos, y en contra de Daniel Jacobs, por abandono en 5 rounds (argumentando una lesión de nariz) en diciembre del 2019 pasado.

Nicolás Masseroni: "Pienso que con Julio César Chávez Jr podemos dar la  pelea del año" | Bolavip
Nicolás Masseroni marca todos sus triunfos por la vía del nocaut

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí