Julio César Chávez Jr y su padre, la leyenda del boxeo mundial y azteca, Julio César Chávez González vuelven a ser protagonistas de otra disputa familiar que vuelve a ser viral en las redes sociales y en esta ocasión, el primero habló a través de su cuenta oficial de Instagram, en una sesión en vivo, donde habló muy fuerte y claro sobre el último impasse que tuvo con su señor padre.

Julio padre pasó las navidades sin compañía de sus hijos, y por las publicaciones en las redes sociales de los mismos y el primero, las sospechas comenzaron a invadir sus respectivas redes sociales, a lo que Chávez Jr decidió hablar de una vez por todas.

“(Está molesto) Porque quería que firmara con Bob Arum (empresario de boxeo). Decía que ya había salido el contrato, que Al Haymon (también promotor) me iba a robar. Al final se hizo amigo de Al Haymon y empezó a decir que yo no entrenaba y que esto y lo otro… Casi me golpea por no firmar con él. Imagínense si le hubiera hecho caso, pero no lo reconoció. Él nunca va a decirlo, le hace caso a Frida (su ex esposa)”.

El boxeador de 35 años de edad y ex campeón del mundo de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, no se detuvo allí y comenzó además a cuestionar decisiones de su señor padre que lo perjudican a él (Chávez Jr) en especifico: “¿Por qué no ves a tus demás hijos?, ¿por qué no ves a tu alrededor, no te ves a ti? Hablando mal de tu hijo, está mal”, recriminó.

“Con quien duermes qué te dice de mí, qué te puede decir de mí que trabajé desde lo 16 años para ayudarte siempre y ahora dices que yo soy esto y lo otro… Si fui campeón del mundo después que me trajeron por el suelo, pegándome, sopapeándome, viendo como maltrataban a mi mamá, o se emborrachaban. ¿Todo eso que pasó y ahora dicen que yo estoy mal? Véanme nomás, véanme si estoy mal o si digo algo incoherente”.

Julio Cesar Chávez Jr ha estado en un sube y baja de emociones dentro y fuera del ring, especialmente por la separación con su esposa Frida Muro, y derrotas inesperadas en el boxeo, como lo fue ante el ex peleador y leyenda de la UFC, el brasileño Anderson Silva en junio de este año. Sin embargo, en su más reciente actuación ante el peruano David Zegarra, el mexicano pudo culminar el 2021 con la mano en alta gracias a una decisión unánime, y esto podría cambiar el curso de su carrera y vida personal, como muchas personas desean.

Para terminar, Chávez Jr pidió que lo dejen trabajar tranquilo y señaló a su padre por haber vivido en su compañía, los peores años de su vida, lo cual dejó impresionados y atónitos a muchos.

“A mí me tienen que dejar trabajar solo como lo hice en los mejores tiempos. No me interesa lo que me digan, que me quieren cuidar o salvar la vida. En estos cuatro años que estuve ahí no ha habido nada de salvar la vida, han sido mis peores años, ha sido donde peor he estado porque no les importa. A ellos les importa su reinado y quedar bien ellos. Y quedar bien ellos es hacerme quedar mal a mí porque eso se vende”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like