Julio César Chávez Jr siempre ha estado en el ojo del huracán y en medio de controversias y comentarios negativos por parte de los medios de comunicación y los fanáticos del boxeo a nivel mundial, pero especialmente en México; El hijo de la leyenda del boxeo ha dicho recientemente que su hijo es un peleadorazo, un gran boxeador, pero que tiene un problema con las adicciones y necesita ayuda.

“No es porque sea mi hijo, pero mi hijo Julio es un peleadorazo”, dijo el legendario JC Chávez en el programa Un Round Más. “Tiene muchas facultades”.

“Julio es un peleadorazo”, manifestó. “Si ves pelear a Julio bien, en sus cinco sentidos y todo eso, es un peleadorazo”.

En la plática con Erik “Terrible” Morales, el tricampeón mundial quiso hacer énfasis en que el único culpable de todo lo que ha sucedido con su carrera, las derrotas, los fallos, los errores, ha sido únicamente Chávez Jr y no por como algunas personas podrían llegar a pensar, sus entrenadores.

“No son los entrenadores, es él”, aseveró Julio César Chávez. “Mi hijo tiene un problema y hay que ayudarlo”.

Muchas veces Chávez González ha sido acusado de ser el culpable de la declive deportiva de sus hijos Junior y Omar, y en este sentido, el propio Chávez padre dejó bien en claro que él no tiene la más mínima culpa en este caso, sino por el contrario sus hijos son los únicos que deben ser señalados.

“Yo no me equivoqué, la verdad”, afirmó Chávez González. “Los que se equivocaron fueron ellos porque no tomaron las cosas con seriedad, como debe de ser”.

Julio César Chávez Jr en su momento fue campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC) y fue sin duda una de las más grandes apuestas boxísticas de todo México y el mundo, pero las adicciones y la indisciplina finalmente ganaron la batalla en su momento.

“Julio, al principio de su carrera, todo era color de rosa”, recordó JC Chávez. “Porque era disciplinado, no tenía ninguna adicción”.

“Todo va a estar bien. No hay mal que dure cien años ni nadie que los aguante”, concluyó Chávez González. “Es complicado, es difícil, pero no imposible”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like