Julio César Chávez González, la leyenda mexicana, perdió los estribos el pasado viernes por la noche en el Gran Hotel de Tijuana, después de su tercer pelea de exhibición ante Jorge ‘Travieso’ Arce presenció la atropellada contienda de su hijo, Julio César Chávez Jr. en contra del también sinaloense Mario Abel Cázares, misma en donde ‘El Hijo de la Leyenda‘ sucumbió por la vía de los puntos.

Chávez Sr. esperaba la decisión de dicha reyerta cuando explotó, presuntamente, ante los constantes comentarios «mala leche» del abogado y representante de Cázares, quien se encontraba en el evento y a unos metros del cuadrilátero.

El duelo de Chávez Carrasco y Cázares fue detenido en el sexto asalto luego de un corte en uno de los parpados de ‘Julito’ producto de, según el referee, un cabezazo accidental. Las tarjetas de los jueces favorecieron a Mario Abel, quien se alzó con la victoria en un fallo unánime y ante los reclamos del Júnior y de su fanaticada y acompañantes presentes en la velada.

Derrota Cázarez a Chávez Jr por decisión

Chávez Jr. volvió a perder, esta vez en contra de Mario Cázarez

«¿Que traes pinche joto cabrón, pinche abogadito de mierda», se escucha decir al ‘Gran Campeón Mexicano’ mientras se abalanza sobre el manager de Cázares, quien huía despavorido queriendo salvaguardar su integridad física. «Ándale pinche miedoso, ahora si», gritaba, por su parte, una voz femenina, presumiblemente familiar de los Chávez.

Julio  César Chávez Jr. se quejó al final del enfrentamiento por considerar que su rival no fue a pelear, sino simplemente a ensuciar la pelea y aún así los jueces lo favorecieron con el resultado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like