FDB plus

CHÁVEZ VS. DE LA HOYA CERRARÁN TRILOGÍA CASI 22 AÑOS DESPUÉS

“El Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez realizará una pelea de exhibición más y será nada más y nada menos que ante Óscar De La Hoya en la ciudad de Tijuana, Baja California. Esto lo confirmó hoy la cuenta de Twitter “dnoticias” en un tuit del cual Chávez González hizo eco.

 

Chávez ha realizado varias reyerta de exhibición, en contra de su antiguo rival en lo profesional Mario “Azabache” Martínez y dos ante Jorge “Travieso” Arce en noviembre del 2019 y el 7 de marzo del presente año. Todas para hacer actos benéficos ya sea a instituciones o para personas en vulnerabilidad.

“Me habló Óscar de la Hoya y le dije que con gusto daría una exhibición con él, nada más que baje de peso para que no pague ‘forfit’ porque está un poquito gordito. Me dijo que le diera chance de unos tres o cuatro meses. Le dije te voy a dar el tiempo suficiente pero baja de peso y hacemos la exhibición”.

Dijo Chávez en enero de este año cuando apenas se cocinaba el encuentro.

Julio César Chávez vs Oscar De La Hoya
Julio César Chávez vs Óscar De La Hoya

En las dos ocasiones anteriores en que se midieron, el púgil mexico-estadounidense salió con los brazos en alto antes del límite. El 7 de junio de 1996 por el cetro súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego, y el 18 de septiembre de 1998, cuando se disputaron el cinturón verde y oro de las 147 ibras que estaba en poder del “Golden Boy”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más