La leyenda mexicana Julio César Chávez dirá adiós a las peleas de exhibición pero antes protagonizará un encuentro ante Héctor ‘Machito’ Camacho, hijo del recordado Macho Camacho y esto será en el Estadio Jalisco el 19 de junio.

Julio César Chávez peleará ante el puertorriqueño en la velada que se celebrará en honor a su antiguo rival Héctor ‘Macho’ Camacho a quien enfrentó y venció por decisión unánime el 12 de septiembre de 1992 en su encuentro en el Tomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Aunque al principio cuando le propusieron pelear contra el ‘Machito’, Chávez dijo que no, su percepción sobre ese choque cambió una vez le aclararon que sería en homenaje a Camacho padre a quien no solo vio como su rival sino como su amigo.

Cuando me propusieron hacer la esta pelea de exhibición con el hijo del Macho Camacho dije que no porque él está muy joven, pero cuando me dijeron que se trataba de hacerle un homenaje a su padre, para mi amigo que en paz descanse, quien fue mi rival no dudé en aceptar por el gran aprecio que le tuve, fue un gran peleador, sumamente difícil y a quien nadie pudo noquear.

 

«También lo acepté porque se trata de mi última pelea de exhibición. La verdad es que mi cuerpo ya no da para más. Soy una persona que tiene como hábito hacer ejercicio todos los días, pero subirse a un ring es totalmente diferente, así que es la última exhibición que hago. Mencionó Julio César Chávez

 en conferencia de prensa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like