CHÁVEZ Y FLOYD MAYWEATHER HABLARON DE HACER UNA EXHIBICIÓN

Must read




La leyenda mexicana Julio César Chávez y el campeón de 5 categorías, Floyd Mayweather Jr., hablaron durante la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo, acerca de la posibilidad de hacer una contienda de exhibición. Esto, aparentemente en son de broma, aunque con algo de seriedad detrás de sus palabras.

“Si se anima claro que sí. Si se anima con gusto, a cuatro rounds”.

Dijo Chávez a la prensa presente.

Fue en la inauguración de la convención número 59 del CMB en donde ambas figuras bromearon al respecto, con el presidente de la entidad establecida en México, Mauricio Sulaimán, como traductor entre los dos.

“Él me decía que él no era su tío Roger. Le dije, ‘De todos modos te voy a poner una chinga’”.

Dijo Chávez, quien derrotó a Roger Mayweather, tío y anterior entrenador de Floy, durante su carrera como boxeador profesional en activo.




Imagen

Sulaimán reveló lo que, tanto Chávez como Mayweather, se dijeron sobre el estrado del evento.

“Quieren hacer una exhibición. Le dijo Chávez que aquí (en México) para que gane, y Floyd le decía que le pelea con una mano. Fue un momento bonito, con gran respeto entre los dos”.

Sostuvo.

“Los dos saben lo que es una pelea y lo que es una exhibición. Estaban vacilando pero muy en serio, lo decían con motivo de fiesta, de festejo, de admiración”.

Estimó Sulaimán.

Ambos ex pugilistas conocen muy bien lo que es realizar exhibiciones de boxeo. Mayweather Jr tuvo la más reciente apenas el pasado mes de junio ante el YouTuber / boxeador Logan Paul, mientras que Chávez hizo tres enfrentamientos de esta índole con el también otrora campeón Jorge “Travieso” Arce, siendo la más reciente y, según sus palabras, la última para él, ante Héctor Camacho Jr en Guadalajara, el pasado 19 de junio de este año 2021.



Chávez y Floyd Mayweather conquetearon con hahcer una pelea de exhibición entre ambos.
Chávez y Floyd Mayweather conquetearon con hahcer una pelea de exhibición entre ambos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article