FDB plus

‘CHEPO’ Y EDDY REYNOSO ESTA VEZ LE TIRAN A GOLOVKIN

Don ‘Cheopo’ Reynoso ha tenido declaraciones ante la prensa del próximo rival de su peleador Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Gennady Golovkin ha sido blanco fijo de muchas críticas por parte del propio ‘Canelo’ y su equipo de trabajo. En esta oportunidad su co entrenador y además manager, Don ‘Chepo’ ha dicho que Golovkin es un peleador común.

‘Chepo’ coincide con su hijo Eddy en que el kazajo es el mismo peleador con el que hicieron sparring en junio de 2011 en las montañas de Big Bear, California.


“Nosotros lo que queremos es quitarle el invicto a Golovkin, no quitar o poner récords, lo que viene con ello es consecuencia de la victoria, lo que queremos es quitarle a Golovkin sus cinturones y su invicto”, dijo Chepo sobre la batalla. “Lo mejor de Canelo está por venir, esta es en realidad su segunda pelea en peso medio y está en un proceso de acondicionamiento a esta nueva categoría. Este 15 de septiembre va a acabar con el invicto que de un peleador ordinario que, a mi juicio, es Golovkin”, recalcó el zacatecano.

“No es un peleador que nos haya sorprendido. Es el mismo que conocimos en 2011 cuando hicieron sparring, un peleador voluntarioso. ‘Canelo’ es un peleador más completo y este 15 de septiembre vamos a ver las cosas más claras”, apuntó el ‘Chepo’ .

“Este 15 de septiembre va a acabar con el invicto que de un peleador ordinario que, a mi juicio, es Golovkin”.


El mexicano llegará con una inactividad de un año, pues ese empate se dio la noche del 16 de septiembre de 2017 y luego de ello vino todo el tema sobre el clembuterol, las pruebas fallidas y la suspensión de la Comisión Atlética de Nevada.

Eddy dice que confían en la juventud del peleador de Jalisco, y adelantó que ahora tirará más golpes, algo que quizá le faltó en la primera batalla para inclinar la balanza de los jueces a su favor.


“En cualquier deporte, sea béisbol, boxeo, el que sea, no es recomendable estar inactivo, pero confiamos en la juventud de Saúl, que siempre está trabajando y entrenando, así que eso no será un factor en contra la inactividad”, apuntó el más joven de los Reynoso.

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más