FDB plus

‘CHIQUITA’ GONZÁLEZ Y DANIEL ZARAGOZA OFRECERÁN PELEA DE EXHIBICIÓN

'Chiquita' González y Daniel Zaragoza

Dos grandes leyendas, Humberto ‘Chiquita’ González y Daniel ‘El Ratón’ Zaragoza calientan los motores para subir al ring luego de más de 20 años de retiro profesional y lo harán en una pelea de exhibición que se celebrará el 14 de agosto en suelo mexicano.

La velada que será organizada por la empresa Chiquita Boxing se realizará a puertas cerradas y ninguno de los dos protagonistas cobraran por su participación, ya que la única intención es promover el boxeo y motivar a nuevos talentos. También contará con otras cinco peleas de boxeadores profesionales.

González vs Zaragoza
González vs Zaragoza

González (43-3, 30 Ko’s) se retiró en 1995 luego de enfrentarse a Saman Sorjaturong quien lo derrotó por la vía de nocaut técnico, mientras que Zaragoza (55-8-3, 28 Ko’s) en 1997 cuando Erik ‘Terrible’ Morales le ganó por nocaut.

Ambos ex boxeadores cosecharon una de las mejores carreras profesionales de México, lo que les concedió lugar en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, Nueva York

En las peleas profesionales, Eduardo Rizo se medirá ante Ulises Moguel en un encuentro pactado a 10 episodios, mientras que en otra contienda, Ernesto Salcedo peleará a 8 rounds en contra de Sergio Villalobos. Por el momento, la velada se transmitirá en las redes sociales del Consejo Mundial de Boxeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más