FDB plus

“CHISORA LE DARÁ PROBLEMAS A USYK”, DICE ANTHONY JOSHUA

Usyk & Chisora (photos by Mark Robinson)

El campeón mundial unificado AMB, OMB y FIB de los pesos pesados, Anthony Joshua, piensa que Derek Chisora (32-9, 23 KOs) le dará muchos problemas al ex monarca absoluto del peso crucero, Oleksandr Usyk (17-0, 13 KOs), cuando ambos se enfrenten el próximo 23 de mayo en la O2 Arena de Londres, Inglaterra.

“El Chisora ​​de las dos peleas contra Dillian (Whyte) le dará problemas a Usyk. Vi la pelea de Chisora ​​contra Price. Pensé: ‘¿por qué Price no controla a Chisora?’ Luego entrené a Chisora, el tipo es fuerte, ya sabes. El no es broma. Y le doy crédito a Dillian por tratar con él dos veces. Controlar a Chisora ​​durante 12 u 11 rondas requiere algo de trabajo”.

Le dijo el púgil británico a Sky Sports.

Oleksandr Usyk & Dereck Chisora (Foto Cortesía)
Oleksandr Usyk & Dereck Chisora (Foto Cortesía)

Chisora ayudó a Joshua en los sparrings de su preparación para la revancha en contra de Andy Ruiz JR. en diciembre pasado y ‘AJ’ habría quedado impresionado con la fortaleza del nacido en Zimbawe y radicado en Londres.

Chisora sería apenas el segundo oponente en los pesados para Usyk, luego de que el de Ucrania escaló a la división reina del boxeo y derrotó al veterano Chazz Whiterspoon en octubre del pasado año en 7 rounds.

Relacionados

ANTHONY JOSHUA AISLADO POR POSIBLE CONTAGIO DE CORONAVIRUS

Arnold Salazar

USYK PLANEA CAPTURAR TODOS LOS TÍTULOS DE LOS PESADOS

Arnold Salazar

¿CONTRA QUIÉN SE ENFRENTARÁ ANTHONY JOSHUA EN 2019?

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más