Román ‘Chocolatito’ González y Julio César ‘Rey’ Martínez cumplieron la tarde de hoy con la ceremonia de pesaje previa a lo que será su pelea de mañana por la noche, la cual podrá ser vista a través de las pantallas de DAZN y ESPN Knockout para el resto del continente.

Chocolatito venció al primer rival del fin de semana, la báscula, al pesar un total de 114.7 libras, en un duelo donde el peso límite serán las 155 libras.

Por su parte y lo que más sorprendió a todos los presentes y en redes sociales, fue el sobrepeso que el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez dio en la ceremonia de pesaje, en donde en su primer intento bajó de la balanza pesando 117 Libras, y para un segundo intento marcó un total de 116.4 libras.

Informes recientes han indicado que la pelea seguirá en pie, pero esto es algo que ha sorprendido bastante por el hecho de que el mexicano estaba subiendo de peso y se pasó de libras.

Julio César Martínez llegó a este combate como un reemplazo tardío de su compatriota Juan Francisco Gallo Estrada, quien no pudo tener la tan esperada trilogía con Román Chocolatito González por haber sufrido de COVID y no querer exponerse a pelear con residuos de la enfermedad, del virus en sí.

El ganador de este combate es casi un hecho que estará midiendo se al Gallo Estrada en un duelo que quizás pueda llevarse a cabo a finales del año en curso; cualquiera que sea el ganador, será un atractivo para la televisión, fanáticos y promotoras para medirse ante el Gallo Estrada, sin lugar a dudas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like