FDB plus

‘Chocolatito’ González desea volver en cartelera Canelo vs Golovkin 2

Detalladamente lleva, el preparador físico  Alfredo Corrales  como Román “Chocolatito” González ha reaccionado a los cambios que ha implementado en él y cuando el regreso del tetracampeón apunta a ser en el pleito por el  desempate entre Gennady Gennádievich  Golovkin “GGG” y Saúl “Canelo” Álvarez, el 5 de mayo.


“Ya es cuestión de darle fin a unos detalles y listo, vuelvo a pelear  en mayo, en la cartelera en donde estará mi amigo Golovkin” señaló “Chocolatito” para Frases de Boxeo.

“Román se ha mostrado anuente al plan de trabajo que le presente desde antes de la presentación oficial del equipo de trabajo. Para el lunes él comienza a correr” apunto el preparador físico.   


Hace 10 días, el apoderado de “Chocolatito”, Carlos Blandón, adelanto pormenores con relación al retorno de su dirigido.


“Lo que sí se puede asegurar es que el siguiente compromiso de ‘Chocolatito’ será a 10 rounds, eso ya está dicho y siempre en el peso de las 115 libras”, hizo saber.   


Desde que se hizo oficial el combate entre “GGG” y “Canelo” , todo indicaba a que “Chocolatito” volviera a subir al ensogado en el cartel que acaparará los reflectores, el cual es  organizado en conjunto por los promotores, Tom Loeffler, de la empresa 360°  promotions  y Oscar De La Hoya, de la promotora Golden Boy Promotions.

El rival de “Chocolatito”, es la pregunta que la mayoría realiza pero la respuesta se desconoce. Sin embargo, hay conjeturas que indican que el escogido es Hernán “Tyson” Márquez, en la reciente publicación del listado que hizo la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que lo elevo hasta el quinto puesto en el casillero supermosca, como resultado de que el año pasado sostuvo tres combates de los cuales ganó par de pleitos y un compromiso concluyo en empate, contra rivales discretos.

A la vez, “Chocolatito” posa como el contendiente inmediato a la corona en poder de Khalid Yafai, aunque él ha asegurado que su familia es el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pero que en la agenda del año no perfila pelear contra el sobreviviente del intercambio que sostendrán Srisaket Sor Rungvisai, monarca de la división supermosca CMB y Juan Francisco Estrada, el 24 de febrero próximo  en el cartel Supermosca 2.       

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más