‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ SÚPER MOTIVADO PARA TRILOGÍA CON EL ‘GALLO’

Must read

Román ‘Chocolatito’ González (50-3, 41 KOs) se dice muy motivado ahora que ya tiene fecha para la esperada pelea de trilogía en contra del campeón mexicano de la AMB y CMB (franquicia) del peso súper mosca, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada (42-3, 28 KOs).

El encuentro se llevará a cabo el próximo 5 de marzo, presumiblemente desde el Pechanga Arena de San Diego en California.

«Super motivado».

Dijo el histórico púgil nicaragüense de 34 años, a Fighthype.

«Muy, muy motivado. Estoy realmente concentrado. Trabajando duro como cualquier otro campamento».

Sentenció ‘Chocolatito’ González.

González y Estrada chocaron por segunda ocasión el 13 de marzo del pasado 2021 y el resultado fue un controvertido fallo dividido para el azteca en una muy equilibrada pelea, en donde para muchos el pinolero mereció mejor suerte.

Más de ocho años antes, en noviembre del 2012, Román González había vencido a Juan Francisco Estrada por decisión unánime en otra fantástica pelea de título mundial dentro de los minimoscas, cuando Román era el titular ecuménico de las 108 libras por la Asociación Mundial de Boxeo.

«Quiero agradecer a Dios que estoy aquí en el campamento, y estoy realmente concentrado en esta pelea».

Continuó el monarca de cuatro categorías de peso, desde pajas hasta súper moscas.

Estoy más motivado para esta pelea, estoy realmente concentrado en intentar conseguir esa victoria el 5 de marzo”.

Dijo González.

'Chocolatito' González se dijo súper motivado para salir avante en la pelea de trilogía ante el 'Gallo' Estrada y volver a ser campeón del mundo.
‘Chocolatito’ González se dijo súper motivado para salir avante en la pelea de trilogía ante el ‘Gallo’ Estrada y volver a ser campeón del mundo.

‘Chocolatito’ también se dio el tiempo de responder una pregunta sobre el regreso al ring del excampeón, también de cuatro divisiones, Leo Santa Cruz, quien retornará al ring el próximo 5 de febrero ante Keenan Carbajal, después de no combatir desde finales de octubre del 2020, cuando fue noqueado espectacularmente en una pelea dentro de las 130 libras ante Gervonta Davis.

“Cualquier cosa puede pasar en el boxeo. No hay oponente que sea demasiado pequeño. Tienes que entrar súper concentrado porque cualquier cosa puede pasar.

«Tienes que estar bien concentrado».

Aseguró Román González.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article