‘Chocolatito’ González reveló que la tan esperada pelea de revancha ante Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada estaría ya lista en un 80 o 90 por ciento.

Román González y Estrada se enfrentaron en noviembre del 2012 por el título minimosca AMB del nicaragüense, quien se alzó con la victoria por puntos en una muy reñida contienda.

“Ya casi todo (está cerrado para la revancha con Estrada), faltan algunos detalles, pero el 80-90% ya está detallado para esa pelea. Va a ser un peleón, una buena pelea. Al final esa es la pelea que ambos estamos esperando para ganar un buen dinero y vamos a ver qué es lo que pasa”, reveló ‘Chocolatito’ a ESPN KNOCKOUT.

A siete años, ¿fue un robo el triunfo del Chocolatito González sobre el Gallo  Estrada en la primera pelea? - Izquierdazo

Román ‘Chocolatito’ González y Juan francisco ‘Gallo’ Estrada pelearon ya hace 8 años

Pero tal vez González se esté adelantando a los hechos, puesto que ambos peleadores tienen duros compromisos antes. ‘El Gallo’ y ‘Chocolatito’ compartirán escena este próximo 23 de octubre desde la Ciudad de México, cuando ambos expongan sus cetros mundiales del peso súper mosca, ante Carlos  ‘Príncipe’ Cuadras e Israel ‘Jiga’ González, respectivamente. Estrada posee el cinturón mundial del CMB, mientras que el púgil pinolero ostenta el de la AMB en la misma categoría de las 115 libras.

“Hay muchos planes, pero al final sabemos que los planes se caen. Estoy enfocado en esta pelea (ante ‘Jiga’). Ganando esta pelea se vienen cosas buenas. Israel González no es un rival fácil, no vamos a menospreciar a nadie. Esperemos salir bien de esta y ver qué puede venir en el camino y si al final es la pelea del Gallo que tanto anhelamos y queremos”, reveló Román González, quien además aseguró que viene muy bien preparado para el duelo ante el joven de 23 años oriundo de Ensenada, Baja California.

“Estoy mejor preparado que cuando enfrenté a Khalid Yafai. Me mantuve en el gimnasio y me he cuidado más. Tengo tres meses y medio de estarme preparando para esta pelea, me siento muy fuerte y siento que voy con todo. En este momento es difícil que alguien realmente me gane, me siento muy fuerte. Estoy confiado en la condición que tengo y eso es lo que me motiva a echarle más ganas al mundo del boxeo”.

“Una de las cosas que me gustaría (antes de retirarme), todo es posible en esta vida, sería ganar un título en las 118 (libras), y si no, retirarme como campeón, en 115 (libras). Espero en Dios que los planes que uno tiene se hagan realidad y es uno de mis sueños. Para eso estoy entrenando durísimo, para hacer lo mejor que se pueda”, concluyó el ‘Chocolatito’.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like