‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ TIENE COVID, SU TRILOGÍA ANTE EL ‘GALLO’ TENDRÁ QUE ESPERAR

Must read




El excampeón mundial nicaragüense de 4 categorías, Román ‘Chocolatito’ González, ha contraído covid-19 y no le será posible enfrentar su combate de trilogía ante el actual monarca ecúmenico del CMB y la AMB en las 115 libras, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, el próximo 16 de octubre como se tenía planeado.

Lo anterior fue informado por el CEO de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, en entrevista para ESPN KnocOut.

“Esperemos que para el mes de noviembre”.

Dijo Hearn, con relación a cuando se podría dar la esperada batalla entre los pequeños gigantes del peso súper mosca.

“Estrada ya firmó contrato, Román tiene un acuerdo (verbal). Desafortunadamente Román enfermó de COVID y la pelea tendrá que esperar un poco”.

Reveló el ejecutivo inglés.

De acuerdo al reporte del medio mencionado, Estrada ha roto ya su campamento que hacía en la altura de Jiquipilco en el Estado de México, con miras a la revancha inmediata con el ‘Chocolatito’ González.




'Chocolatito' González tiene Covid y su pelea de trilogía con el 'Gallo' Estrada tendrá que esperar.
‘Chocolatito’ González tiene Covid y su pelea de trilogía con el ‘Gallo’ Estrada tendrá que esperar.

Estrada y González han dividido triunfos en dos emocionantes reyertas, la primera con el campeonato mundial minimosca de la AMB del pinolero en juego, en noviembre del 2012, en la cual Román ‘Chocolatito’ González se impuso por decisión unánime. Y la segunda, apenas en marzo de este mismo año 2021, en un triller firme candidato desde ya a la pelea del año 2021, con una cerrada victoria para el mexicnao, unificando su título verde y oro con el de la Asociación Mundial de Boxeo que pertenecía al púgil centroamericano, esto en la categoría de las 115 libras.

Según el informe; El equipo del ‘Gallo’ Estrada, liderado por entrenador sonorense Alfredo Caballero, dijo que no hay problema si es que tienen que esperar poco más para la trilogía con ‘Chocolatito’ pues es la pelea que han estado buscando desde hace tiempo para cimentar su legado en el boxeo profesional.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article