‘CHON’ ZEPEDA NOQUEÓ BRUTALMENTE A BARANCHYK EN LAS VEGAS

Must read

Desde La Burbuja del MGM Grand de Las Vegas, José ‘Chon’ Zepeda (33-2, 26 KOs) noqueó de manera espectacular a Ivan ‘La Bestia’ Baranchyk (20-2, 13 KOs) en el quinto round de una pelea pactada a 10 por el título plata súper ligero del CMB.

Baranchyk salió con todo en el primer round y avasalló a Zepeda, quien se fue a la lona dos veces producto de certeros puñetazos de mano derecha e izquierda en la segunda ocasión. El mexico-estadounidense se vio sorprendido en el amanecer del combate y no atinaba a saber que estaba pasando.

El segundo asalto fue uno de locos, pues luego de irse al tapis, Baranchyk se levantó y le devolvió el favor a Zepeda con un contundente gancho de derecha.

En el tercero Ivan Baranchyk se volvió a ir al suelo, cuando Zepeda lo contragolpeó a dos manos y lo puso sobre piernas tambaleantes, sobreviviendo el asalto a duras penas y sin dejar de peligroso.

Imagen

La contienda siguió con su ritmo frenético y en el cuarto episodio Zepeda metió una izquierda letal que llevó de nueva cuenta a la lona al excampeón mundial bielorruso .

La quinta ronda Zepeda la tomaba para dominar con más tranquilidad el combate, esquivando de buena forma los obuses de su incansable rival, cuando de pronto una mano corta de Baranchyk lo hizo tocar la lona con su guante, recibiendo la cuenta de protección. Zepeda se incorporó solo para noquear bestialmente a Baranchyk con una mano izquierda brutal que dejó inconsciente a la llamada ‘Bestia’.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article