FDB plus

CHRIS ALGIERI PLANEA REGRESO AL BOXEO

Chris Algieri está en las primeras etapas de planear un regreso al ring de boxeo profesional, según ESPN, ya que el boxeaodr de 34 años ha firmado con el mánager Keith Connolly y estará de regreso con el promotor Joe DeGuardia. En este momento, se informa que el plan es que Algieri (21-3, 8 KO) realice un par de peleas de preparación en las 140 libras, bajando de las 147 libras, a la división donde ganó un título mundial, y luego busca algo más grande.

Algieri construyó su camino al reconocimiento en el mundo del boxeo cuando se enfrentó al ruso Ruslan Provodnikov en junio de 2014. Provodnikov, un duro peleador, fajador y con una potente pegada, fue el gran favorito. pero Algieri pudo resolver ese combate luego de haber sufrido 3 caídas, con una impresionante victoria por decisión dividida y se adjudicó con el título de la OMB.

Esa victoria le dio la oportunidad de conocer a Manny Pacquiao en una pelea de catchweight cinco meses después. Como era de esperar, Pacquiao ‘le pasó por encima’ a Algieri.

Regresó al peso welter en mayo de 2015, perdiendo una pelea competitiva suficiente contra Amir Khan, luego venció a Erick Bone en diciembre de 2015. Luego fue puesto KO a manos del prospecto Errol Spence Jr. en abril de 2016. Spence detuvo a Algieri en cinco asaltos y desde entonces no subió más al ring.

Relacionados

¿ESTA VEZ SI REGRESA ANDRE WARD? HABLA SU MANAGER

Gura Garcia

‘PANTERITA’ NERY REGRESA CON FECHA Y LUGAR CONFIRMADO

Nicolle Santana

FLOYD MAYWEATHER REGRESA PERO EL PRIMERO NO SERÁ MANNY PACQUIAO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más