CHRIS ARREOLA ENTIENDE Y JUSTIFICA A RUIZ POR HABER PERDIDO EL PISO LUEGO DE SU VICTORIA CON JOSHUA

Must read

Chris Arreola (38-6-1, 33 KOs) no culpa a Andy Ruiz Jr. (33-2, 22 KOs) por haberse presentado totalmente fuera de forma en su pelea de revancha en contra de Anthony Joshua en el diciembre del 2019, dentro de la más reciente contienda que ha realizado el ‘Destroyer’, una amplia derrota por decisión unánime ante el actual monarca ecuménico unificado de los pesados.

Andy Ruiz le concedió el desquite a Joshua en Diriyah, Arabia Saudita, luego de haber dado la gran campanada noqueando en siete al británico 6 meses antes desde Nueva York, lamentablemente para la causa del mexicano, llegó con el mayor tonelaje y la peor condición física de su carrera a dicho duelo y resignó ante Anthony los tres títulos mundiales que le había arrebatado anteriormente.

“No lo culpo ni un p*to centésimo hombre. Pasó de miles a millones en dólares. ¿Crees que no va a cambiar tu vida o tu mundo? De nada a tener millones, cambiará a cualquiera, y no me importa quién eres. Especialmente que lo quería tanto”.

Le dijo ‘Nightmare’ Arreola al portal estadounidense Boxing Scene en una entrevista, además de sentenciar que no pretende servir de escalón para Ruiz este sábado cuando ambos se enfrenten desde el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, en una pelea de peso completo pactada a 12 rounds.

Chris Arreola entiende a Ruiz y no lo culpa por haber perdido piso luego de su victoria ante Anthony Joshua.
Chris Arreola entiende a Ruiz y no lo culpa por haber perdido piso luego de su victoria ante Anthony Joshua.

“Habiendo dicho eso, ahora va a estar listo y tiene algo que demostrar. Por eso estaré listo. No soy un trampolín para nadie”.

 

“Estaba considerando retirarme de cara a la pelea de Adam Kownacki (la más reciente de Arreola, en agosto del 2019) si perdía o me veía como una mierda. No creo que me viera como una mierda. En todo caso, pensé que había ganado esa pelea”. Lo peor que pensé que debería conseguir es un empate. Me siento tan irrespetado por los jueces. Me gané otra pelea con esa actuación. Trabajé duro para esa pelea”.

 

“Yo amo lo que hago. Soy muy afortunado de tener un padre al que le importaba un carajo y me hacía entrenar cuando no quería, y maldita sea, era por mi propio bien. Todavía estoy persiguiendo ese sueño de campeonato ”, dijo Arreola. “Soy afortunado y afortunado de tener tanta longevidad en el boxeo y seguir haciendo esto a un alto nivel a los 40. Honestamente, ni siquiera sé cómo lo estoy haciendo durante tanto tiempo. Simplemente no renuncio. Supongo que soy demasiado tonto para dejarlo. Voy a seguir adelante hasta que muera. No tengo nada más que hacer. Yo amo lo que hago”.

Sentenció Chris Arreola, el veterano de 40 años quien ha fallado en tres oportunidades titulares en su trayectoria,  contra Vitali Klitschko en 2009, Bermane Stiverne en 2014 y Deontay Wilder en 2016.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article