FDB plus

CHRIS ARREOLA REGRESA Y EN IMPORTANTE CARTELERA

El ex retador al título mundial Chris Arreola no ha peleado desde el verano de 2016, cuando fue detenido por Deontay Wilder, pero el veterano de 37 años está planeando una reaparición, según ESPN, y será parte de la cartelera Wilder-Fury el 1 de diciembre en Los Ángeles.

Deontay Wilder and Tyson Fury head to head press conference in London for their WBC world heavyweight title fight in LA on 1st December 2018.
1st October 2018.
Picture By Mark Robinson.

Arreola (36-5-1, 31 KO) tuvo su parte de altibajos en el deporte, se convirtió en profesional en 2003 y peleó por el título del CMB contra Vitali Klitschko en 2009. Klitschko dominó absolutamente la pelea, terminando el pleito tras 10 asaltos. Arreola prometió ponerse en mejores condiciones después del pleito, pero en realidad nunca lo hizo; de hecho, llegó más pesado para su próxima pelea.

Perdió ante Tomasz Adamek en 2010, luego tuvo una serie de seis victorias consecutivas antes de perder contra Bermane Stiverne en 2013. Los dos se volvieron a emparejar en 2014 para disputar el cinturón vacante del CMB, y Stiverne detuvo a Arreola en esta ocasión.

Chris Arreola on his corner

Arreola nunca volvió a ponerse en marcha después de esa derrota. Derrotó a Fred Kassi en 2015, y tuvo una victoria controvertida sobre Travis Kauffman, más tarde ese año, cambió a una decisión negativa cuando Arreola no pasó una prueba de drogas, dando positivo a la marihuana.

Recibió una tercera oportunidad por el título en 2016 contra Wilder, y fue derrotado sin mucho problema después de ocho asaltos en una pelea de un solo lado.

Deontay Wilder and Chris Arreola after fight

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más