Chris Colbert y Roger Gutiérrez están listos para ser los protagonistas de una pelea que además será el evento principal de Showtime Championship Boxing el sábado 26 de febrero, con el ganador listo para salir como el verdadero campeón reconocido de la AMB en la división de las 130 libras, luego de que el pupilo de Floyd Mayweather, Gervonta ‘Tank’ Davis renunciando a su cinturón de título «súper mundial», dejando solo la correa de título «mundial» previamente secundaria (regular) de Gutiérrez reconocida por el organismo sancionador, al menos por el momento.

Colbert (16-0, 6 KO) puede ser técnicamente el retador, pero también sería el lado ‘A’ en esta pelea, algo que sorpresivamente no molesta al venezolano Gutiérrez (26-3-1, 20 KO), quien ha sido más de una vez el menos favorito para ganar sus contiendas mundialistas.

«No hay mejor momento que ahora. Este es mi momento y voy a dominar en esta pelea», dijo Colbert en su conferencia de prensa virtual. «Todos los que me ponen delante que dicen que tienen poder, no golpean fuerte en absoluto. Termino caminándolos hacia abajo y golpeándolos. No espero nada diferente en esta pelea. Estoy listo para ganar por cualquier medio necesario. No me importa verme bonita, me importa ganar y dominar».

«Es mejor que se asegure de traer el camión Mack, porque vengo a él en esta pelea. Si no puede ponerme en mi bicicleta, entonces va a estar en problemas».

El nativo de Brooklyn de 25 años admite que realmente no sabe mucho sobre Gutiérrez, pero dice que espera un gran intercambio de golpes.

«Para ser honesto, nunca he visto a Gutiérrez pelear», dijo. «Lo felicito por ganar el cinturón ‘regular’ de la AMB, pero no me importa cómo pelea. Tengo un trabajo esa noche, y es ganar por cualquier medio necesario».

«Cuando gano esta pelea, soy ese tipo al que todos van a querer enfrentar. Te he dicho desde siempre que soy ese tipo. Nací para ser ese tipo. Solo voy a seguir demostrando eso y lo que venga después, viene después. Espero que Gary Russell Jr pueda sanar y yo pueda tomar esa pelea y ponerlo en retiro».

Gutiérrez, de 26 años, oriundo de Maracaibo, Venezuela, ha dicho que debe olvidarse de sus dos peleas con René Alvarado, un par de victorias por decisión en 2021 que lo llevaron a esta posición.

«Cualquier cosa que hayas visto de mí contra Alvarado, puedes tirarlas por la ventana», dijo. «Esta va a ser una pelea completamente diferente. Voy a tener que adaptarme y lo voy a hacer mejor que nunca. Esto va a ser algo que nunca antes has visto de mí».

«Si quiere pararse allí e ir golpe por golpe, estaremos listos. Si quiere usar el ring, estamos listos para perseguirlo. Tendremos un plan pase lo que pase. Voy a estar listo para salir victorioso del ring. Estoy enfocado en esta pelea, pero si todo va bien, el nombre que tengo en mente para un próximo oponente es Leo Santa Cruz».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like