CHRIS EUBANK JR. APOSTARÁ 15 MIL DÓLARES AL KO DE CANELO SOBRE SAUNDERS

Must read

Chris Eubank Jr. (29-2, 22 KOs) dice conocer la manera en que se puede derrotar a Saúl Canelo Álvarez y vaticina que Billy Joe Saunders (30-0, 14 KOs) terminará noqueado ante el mexicano, cuando ambos unifiquen tres títulos de las 168 libras, el próximo 8 de mayo desde el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

Los cetros mundiales CMB y AMB en poder de Canelo y el OMB de Saunders, de la categoría de los súper medianos, estarán en juego en el combate de Álvarez ante Saunders.

“Saunders será lastimado. Voy a apostar £10,000 (unos 15 mil dólares) en Canelo para noquear a Saunders. Eso es lo que creo que va a suceder; creo que Saunders va a quedar noqueado”.

Dijo Eubank Jr. a Talk Sport.

‘Super B’ Saunders consiguió una victoria cerrada por decisión dividida ante Chris Eubank Jr. en noviembre del 2014, cuando ambos disputaron el título de Europa de peso mediano (EBU). Actualmente Eubank ostenta el cetro interino de las 160 libras por la AMB y tiene pactada una defensa de este para el próximo 1 de mayo ante Marcus Morrison, combate que se escenificará desde Manchester en Inglaterra.

Chris Eubank Jr. apostará a que le Canelo va a noquear a BJ Saunders.
Chris Eubank Jr. apostará a que le Canelo va a noquear a BJ Saunders.

“Realmente no siento que Saunders haya mejorado desde la última vez que peleó conmigo. Creo que es el mismo chico. Estoy niveles y niveles por encima de lo que estaba cuando subí al ring por primera vez con Saunders. Siento que es el mismo chico; ese tipo no puede vencer a alguien como Canelo. Alguien que va a tener éxito contra Canelo, tiene que tener una mentalidad muy diferente, un enfoque muy diferente al del boxeador promedio. No creo que Saunders tenga lo que se necesita. Tengo lo que se necesita, conozco la forma de vencer a Canelo”.

Aseguró Eubank.

“Estoy seguro de que recibiré mi oportunidad en los próximos años. Pero es una pelea muy mala para Saunders (ante Canelo) y, si sucede, lo noquearán”.

Sentenció.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article