Según el campeón súper mediano IBO Chris Eubank Jr. (26-1, 20 KOs), este solía cátedras de boxeo al campeón del mundo súper AMB George Groves (27-3, 20 KOs) cuando los dos entrenaban juntos en el mismo gimnasio.

Eubank afirma que solía hacer verdadero daño a Groves en las sesiones de entrenamiento, lo que provocó que algunas de ellas fueran interrumpidas y otras culminaran con un Groves frustrado.

Ahora están programados para resolver sus diferencias en el ring. Eubank tendrá la oportunidad de respaldar sus declaraciones, cuando se enfrente a Groves en el Manchester Arena el 17 de febrero en una pelea de semifinales dentro del Torneo Súper Serie Mundial de Boxeo.

El ganador pasará al final de la WBSS, contra el ganador de la otra pelea de semifinales entre Callum Smith y Juergen Braehmer.

Eubank dio el salto completo a 168 libras algunas peleas atrás.

Mostró un poder impresionante en octubre pasado, cuando viajó a Stuttgart en Alemania y aplastó a Avni Yildirim en tres asaltos en la primera ronda del WBSS.

Eubank cree que lo mismo sucederá el próximo fin de semana.


«Hemos discutido varias veces a lo largo de los años. Yo lo lastimaría y él dejaría el ring abatido y muy contrariado. Tengo el metraje para derrotarlo y dejarlo muy mal «, Eubank dijo.


Pero si hay material de archivo, ¿por qué Eubank no lo lanzará?


«No voy a lanzar las imágenes porque me gusta el hecho de que la gente realmente cree que va a ser demasiado para mí. Me gusta ser el desvalido, luego cuando lo derrote, hace que la ocasión sea aún más espectacular «, explicó Eubank.


Eubank confía en que Groves nunca podrá escuchar la campana final cuando finalmente resuelvan sus diferencias sobre el ring.


«No hay forma de que pueda llegar la distancia», dice Eubank, «voy a ponerlo KO».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like