FDB plus

CHRIS EUBANK JR CON NUEVA ESQUINA PREPARADO PARA JAMES DEGALE

Chris Eubank Jr se encuentra actualmente totalmente concentrado y preparándose en su gimnasio de Brighton con su ahora nuevo entrenador Nate Vasquez, de cara a su combate ante su paisano James DeGale. El pleito se realizará en el Arena O2, el próximo sábado 23 de febrero. Se habla de que el ganador podría enfrentar luego al campeón de la AMB, Callum Smith.

Chris Eubank Jr & Nate Vasquez (Boxing Scene)

El pleito contra DeGale es uno crucial para Eubank Jr ya que a pesar de contar con un talento envidiable y unas habilidades impresionantes, en sus peleas de más importancia (Billy Joe Saunders, George Groves) ha quedado corto y ha terminado en derrota. Quizás el mejor momento de James DeGale ya pasó, pero a pesar de ello, sigue siendo un combate de alto nivel y de buena oposición para Eubank Jr. Es por ello que Nate Vásquez es el nuevo entrenador de Eubank Jr y planea hacer ajustes y cambios para la mejora y un avance de nivel para su peleador.

Vásquez fue un destacado boxeador amateur y profesional, y ha en su vida como entrenador, ha trabajado con prospectos del reconocido equipo ‘The Money Team’ de Floyd Mayweather, los más reconocidos el súper mediano Kevin Newman II y el ex retador al título del CMB en el Mundial de Mosca Mundial Muhammad Waseem.

Chris Eubank Jr & Nate Vasquez (Boxing Scene)

Eubank Jr ha llevado a Vásquez a Inglaterra y lo ha alojado en su casa para una preparación optima de principio a fin, con la meta de vencer al campeón mundial en dos oportunidades de la Federación Internacional de Boxeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más