FDB plus

CHRIS EUBANK JR NUEVO CAMPEÓN MEDIANO INTERINO DE LA AMB

Chris Eubank Jr (Showtime Boxing)

Hoy en Barclays Center de New York fue la sede donde Chris Eubank Jr se enfrentó a Matvey Korobov para disputar el campeonato mundial interino de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea formó parte de la cartelera de Premier Boxing Champions en donde Jermall Charlo y Dennis Hogan son los protagonistas.

Chris Eubank Jr & Matt Korobov (Showtime Boxing)
Chris Eubank Jr & Matt Korobov (Stephanie Trapp/Showtime Boxing)

Chris Eubank Jr (29-2, 22 KO’s) derrota no de la mejor forma posible al ruso Matt Korobov (28-3-1, 14 KO’s) por la vía del nocaut técnico en dos asaltos debido a que Korobov sufrió una lesión en el hombro.

Korobov salió conectando de manera precisa y agresiva su mano izquierda sobre un Eubank Jr que se tomó su tiempo para tratar de descifrar al ruso.

Llegaría el momento fatídico de la noche y fue cuando Korobov estaba lanzando un puñetazo y parecía tener algún tipo de lesión en el hombro. La pelea tuvo que ser detenida, ya que el hombro estaba dislocado o un músculo estaba desgarrado.

Con esta victoria el boxeador inglés se convierte en el nuevo campeón mundial interino de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo. El “súper” campeón de la AMB sigue siendo Canelo Álvarez, mientras que Ryota Murata tiene el título “regular” del mismo organismo.

Chris Eubank Jr (Showtime Boxing)
Chris Eubank Jr (Stephanie Trapp/Showtime Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más