CHRIS EUBANK JR. QUIERE A GOLOVKIN: “SÉ QUE PUEDO VENCERLO”

Must read

Chris Eubank Jr. ha vuelto a estudiar de cerca la posibilidad de una pelea ante el actual campeón mundial mediano por la Federación Internacional de Boxeo, Gennadiy Golovkin.

Eubank Jr. estuvo cerca de pelear ante el noqueador kazajo en el 2016, pero su entonces promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxin reportó diferencias insalvables con el padre y entonces representante del Júnior, Chris Eubank Sr. Entonces, fue el también peleador inglés, Kell Brook, quien saltó de las 147 hasta las 160 libras para enfrentar a Golovkin.

“Gennady Golovkin está en la cima por el simple hecho de que he estado tratando de conseguir esa pelea durante años. Sé que puedo vencerlo. La pelea se haría hace unos años y se me escapó de los dedos. Me molestó, siempre ha sido un arrepentimiento mío. No quisiera terminar mi carrera sin haber peleado con él. Y él tiene un título mundial de peso mediano. Simple. Además de todo eso”.

Dijo Eubank Jr. al canal de YouTube Boxing Social

Chris Eubank Jr. no quiere retirarse sin haber peleado ante Gennadiy Golovkin
Chris Eubank Jr. no quiere retirarse sin haber peleado ante Gennadiy Golovkin

“Así que siempre me da cuenta de que perdí esa oportunidad, pero la oportunidad sigue ahí. Todavía está peleando, así que definitivamente todavía se puede pelear y me encantaría tener la oportunidad de compartir el ring con él”.

En abril del pasado 2020 Chris argumentó el porqué pensaba que se le había escapado la contienda ante Golovkin.

“Kell Brook dice a todo que sí (condiciones). No soy ese hombre. Había cosas en el contrato que eran simplemente, ya sabes, no voy a vender mi alma por una pelea. Así que los equipos estaban suavizando el contrato y estábamos tan cerca y luego Kell Brook dice: ‘Lo que quiera, señor. Dame la pelea. Y luego dijo ‘bueno, esta es la opción fácil, solo te voy a dar la pelea’”.

Indicó, entonces, el púgil británico, quien recientemente firmó un contrato de representación con el Equipo Sauerland y Kalle Sauerland, dirigente de la promotora, cree que Eubank Jr. en contra de Golovkin sería un gran enfrentamiento tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

“La pelea que está en la parte superior de nuestra lista es Golovkin, que es la pelea a hacer en 160 libras si quieres gobernar la división. Así que ese es el cuero cabelludo que todos quieren. GGG es una leyenda, y creo que es una pelea que puede tener lugar en el Reino Unido o los Estados Unidos. Es una pelea masiva, masiva, pero hay otras”.

Comentó Sauerland para IFL TV.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article