FDB plus

CHRIS EUBANK JR SE SINCERA AL CIEN POR CIENTO SOBRE SU CARRERA EN EL BOXEO

El boxeador de 29 años derrotó al ex campeón de la FIB James DeGale en la mejor victoria de su carrera en febrero, pero no ha peleado desde entonces. Se espera que Eubank Jr regrese para su segundo combate del año antes de que el 2019 culmine.

“No puedo darte una fecha exacta, pero espero volver a verme en el ring en unos dos o tres meses”, dijo Eubank Jr a Sky Sports. El plan para este año era tres peleas y no parece que ese sea el caso ahora”. Eso no significa que algo haya cambiado en cuanto a que llegue a donde quiero estar, pero tenía la plena intención de tener un 2019 ocupado.”


“La victoria sobre DeGale se sintió satisfactoria por varias razones, ya que demostró lo que he sabido todo el tiempo. Hubo muchos que tenían algunas dudas sobre mí con respecto a mi posición en este deporte, pero siempre he creído en mí mismo y siempre ha sido así “.

Chris Eubank Jr vs James DeGale (Showtime Boxing)

El camino no ha sido fácil para Eubank Jr, mucho menos cuando la expectativa hacía su persona es tan alta, y en especial cuando cuenta con un talento y habilidades que no muchos boxeadores poseen hoy en día.

“Si la gente supiera lo que he sacrificado, entonces entenderían por qué pongo tanto en cada pelea. Esta ha sido mi vida desde que tengo memoria y el trabajo que se ha realizado para asegurarme de que me convierta en el mejor boxeador del mundo significa que no puede haber otra manera.


“He tenido hambre de éxito a lo largo de mi carrera y esa hambre todavía está conmigo ahora.”

La confianza que Eubank Jr se tiene es de niveles enormes, y eso quizás sea lo que a pesar de sus derrotas, lo ha mantenido siempre firme, disciplinado y claro en lo que desea alcanzar en su carrera.

“Me veo como el mejor BOXEADOR del mundo y eso es porque tengo que hacerlo. No puede haber otra forma. No puedo entrar en una pelea con los otros nombres que están alrededor de mi peso, que quieren lo mismo que yo, y no creer que soy mejor que ellos “.

James DeGale in the canvas, Chris Eubank Jr watching him (Showtime Boxing)

Aunque ningún oponente ha sido nombrado para su próxima pelea, Eubank Jr está convencido de que solo quiere las grandes peleas de aquí en adelante.

“Probablemente estoy tan cerca de mi punto máximo como alguna vez lo estaré, así que la próxima etapa de mi carrera es donde realmente tengo que dar un paso adelante y dejar mi huella en las peleas más grandes”, dijo.


“Creo que en los próximos años la gente verá la mejor versión de mí. Estoy llegando al momento perfecto para encontrar los mejores nombres y la gente lo verá cuando se hagan las grandes peleas “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más