Chris Eubank Jr no estará mucho tiempo fuera del ring ya que se ha confirmado su siguiente pelea, la cual será la primera de un calendario 2023 que se espera sea uno lleno de grandes peleas, mucha acción y emoción sin lugar a dudas; Eubank Jr enfrentará a Liam Smith este próximo 21 de enero en Manchester en el Reino Unido.

La pelea se rumoreaba previamente para el 17 de diciembre, pero parecía una fecha límite ajustada. En cambio, ambos guerreros volverán a la acción en un duelo que se llevará a cabo en el peso mediano (160 libras).

Eubank (32-2-3, 23 KO) no ha hecho mucho de destacar en el ring desde su victoria por decisión sobre James DeGale hace casi cuatro años. Estaba programado para enfrentar a Conor Benn en octubre, pero el combate se vino abajo en la semana de la pelea cuando Benn falló una prueba de drogas. Ahora Chris tiene la oportunidad de medirse ante Smith, quien es un peleador de buena calidad y que nunca se da por vencido sobre el ring.

Smith (32-3-1, 19 KO) es una prueba más difícil que la que Eubank ha enfrentado en años. Un ex campeón de la OMB en 154 libras llegó a un poco más de 159 libras para su pelea más reciente, una victoria por nocaut en septiembre contra Hassan Mwakinyo. Smith aprovechó esa victoria para retar públicamente a Eubank, y ahora oficialmente tiene la pelea lista y preparada.

Eubank y Smith han peleado en el Manchester Arena un total combinado de diez veces, por lo que debería haber una multitud robusta y apasionada a mano. La pelea puede ser una de las más grandes en los últimos tiempos en el Reino Unido, ya que ambos peleadores cuentan además con una gran base de fanáticos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like