FDB plus

CHRIS EUBANK JR VUELVE EN DICIEMBRE POR CAMPEONATO MUNDIAL

Chris Eubank Jr (IBO)

Chris Eubank Jr hará su primera aparición desde su victoria en febrero sobre James DeGale en la cartelera de Jermall Charlo-Dennis Hogan el 7 de diciembre, volviendo al peso mediano para enfrentarse al dos veces retador al título Matt Korobov por el cinturón interino de la AMB en el Barcleys Center.

Esto significa que la AMB tendrá una pelea por el título interino y una pelea por el título regular (Ryota Murata-Steven Butler) en el mismo mes.

Eubank (28-2, 21 KO’s) no ha competido con 160 libras desde su victoria por la vía del nocaut ante Tom Duran en 2016, aunque bajar las ocho libras no debería representar mayor problema para el inglés. A pesar de ser de tamaño “bajo”, lo ha hecho extremadamente bien en las 168 libras, teniendo récord de 5 victorias y 1 derrota, llegando a las semifinales de la Súper Serie Mundial de Boxeo y asegurando el puesto 2 en la clasificación del CMB.

Eubank Jr & Korobov (FDB Plus)
Eubank Jr & Korobov (FDB Plus)

Sin embargo, avanzar en esos rankings significaría encontrarse con David Benavidez, por lo que volver a los pesos medianos (160 libras) es una decisión comprensible.

“Estoy listo para tomar por asalto a Estados Unidos y la división de peso mediano”, dijo Eubank. “Estoy emocionado de bajar a 160 libras donde pertenezco naturalmente, y no veo a nadie que pueda hacerme frente en esta división de peso. América es donde aprendí a pelear como aficionado, en Las Vegas, y 13 años después finalmente voy a hacer mi debut profesional en Estados Unidos. No puedo esperar para mostrarle a los fanáticos en los Estados Unidos que soy el mejor peso mediano del mundo “.

Korobov (28-2-1, 14 KO’s) le dio a Jermall Charlo su pelea de peso mediano más dura hasta la fecha en diciembre pasado.

“Estoy más motivado para esta pelea que cualquier otra hasta ahora en mi carrera”, dijo Korobov. “Contra Jermall Charlo, no obtuve la decisión. En mi mente gané esa pelea en el Barclays Center. Esta vez, no dejaré ninguna duda contra Eubank. Esto me da la oportunidad de corregir un error. Los fanáticos verán al mejor Matt Korobov el 7 de diciembre “.

Jermall Charlo vs Korobov (Trapp Photos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más