FDB plus

Chris Eubank Jr y George Groves en peso y listos para la guerra el sábado!

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), George Groves, defenderá su campeonato en contra del que hoy en día es visto como la cara del presente y futuro del boxeo en todo Reino Unido, su compatriota Chris Eubank Jr., este mismo sábado, 17 de febrero, en la Arena Manchester, en Inglaterra, como parte de las semifinales del World Boxing Super Series, en la división de los Supermedianos. 

Ambos boxeadores superaron sin problema alguno el primer asalto en el pesaje y los registros para George Groves (27-3, 20 nocauts) 167.1 libras y Chris Eubank Jr. (26-1, 20 nocauts) 167.5 libras. 


“He estado involucrado en grandes peleas antes y he aprendido mucho en el camino”, dijo Groves. “Esta es una pelea tremenda, pero no es mi pelea más importante hasta la fecha. Pero estoy en la forma de mi vida, sin duda estoy en la mejor forma en la que he estado a lo largo de mi carrera. Estoy completamente preparado para salir y conservar mi título mundial con estilo”. 


Para muchos, este será un combate muy reñido y lo han tildado de 50-50. Eubank no ve esto como una pelea cerrada. Espera un dominio completo de principio a fin.


“Esta es una pelea que el público ha estado exigiendo durante años, entre George y yo. Es un combate de resentimiento y somos rivales legítimos. Va a ser explosivo, no va a ser prohibido, emocionante, para el fanático y todo lo que puedas desear en una súper pelea”, dijo Eubank. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más