CLARESSA SHIELDS TIENE POSIBLE FECHA PARA DEBUTAR EN LAS MMA

0
3
Claressa Shields
Claressa Shields

La doblemente ganadora de medalla de oro olímpica, Claressa Shields sigue adelante con sus planes de incursionar en las Artes Marciales Mixtas y espera que todo se pueda concretar y debutar en mayo o junio de 2021 luego de haber firmado un acuerdo promocional con la compañía de MMA, PFL.

Tras mantenerse invicta en su carrera como boxeadora, Shields (10-0, 2 KO’s) planea hacer historia dentro del octágono, lo que ha generado gran expectativa entre sus fanáticos y la audiencia estadounidense ya que no hay duda de que pueda conseguir grandes éxitos así como lo ha hecho sobre el ring al convertirse en doble campeona olímpica, unificar títulos de peso medio y ser campeona mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Ya tenemos una fecha límite para eso”, aseguró Shields. “Es por eso que ya estoy trabajando y aprendiendo ahora mismo. Estoy ansiosa por pelear en mayo o junio del próximo año, mi debut profesional de MMA.

Claressa Shields quien no pelea desde el 10 de enero de 2020 cuando venció por decisión unánime a Ivana Habazin en Atlantic City, ha estado entrenando en Nuevo México técnicas de MMA junto a luchadores como Jon Jones y Holly Holm.

Soy la mejor boxeadora del mundo. Ninguna otra puede vencerme, seguro. Pero pasar a otro deporte y decir lo mismo… no es cierto ahora. Tengo que trabajar desde abajo y aprender, entrenar y practicar. Invierte 10.000 horas en algo para ser genial. Todavía no lo he hecho, he invertido muchas horas en las últimas semanas, pero todavía me queda”, dijo  Shields.

 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí