FDB plus

Claudio Marrero “La pelea contra Cuellar me hizo lo que soy”

El actual campeón mundial interino peso pluma AMB, Claudio Marrero habló en exclusiva para FDBplus.com sobre su carrera. También, contó la enseñanza que le dejó su derrota ante el argentino Jesús Cuellar y no tardó en mencionar a los boxeadores que estaría dispuesto a enfrentar.

“Fue mucho trabajo, mucho sacrificio el conseguir una pelea importante. Fueron 8 meses aquí entrenando fuerte, cada vez que aparecía algo importante la cambiaban, nosotros siempre estuvimos positivos. La pelea con Cuellar me hizo quien yo soy ahora. En esa pelea aprendí mucho, fue mucha experiencia. La mayoría de mis peleas hasta en ese entonces no pasaban del primer round, cuando yo pelee con Cuellar me di cuenta que tengo la madera del campeón”. Dijo Marrero.

Claudio Marrero venció a uno de los boxeadores de Mayweather Promotions, sin pensar liquidó en el primer asalto, al hasta ese entonces campeón mundial interino AMB, peso pluma, Carlos Zambrano y conquistó los cinturones de la asociación mundial de boxeo y organización internacional de boxeo.

“Mares, Santa Cruz. Con cualquiera de ellos me gustaría pelear, estoy dispuesto a enfrentarlos en peso pluma o superpluma. Con los buenos hay que pelear, me gustaría Lomachenko, con los “elites”. Pronto voy para los superplumas, cuando enfrente a los mejores en mi división subiré”. Finalizó Marrero, confiado en enfrentarse a los mejores en la actualidad.

Related posts

Jessie Vargas regresa con victoria luego de 13 meses ausente

SE PRENDEN LAS ALARMAS EN EL CAMPAMENTO DE JORGE LINARES

Anthony Joshua contempla su próximo rival