FDB plus

CM Punk, ¿Quién le dará la bienvenida a las MMA?

El CEO de UFC Lorenzo Fertitta mencionó que el luchador profesional CM Punk hará su debut profesional en contra de alguien de renombre.

“Creo que tiene que ser alguien con un cierto nivel de renombre”, dijo Fertitta a Brett Okamoto de ESPN “No será solo un tipo de la calle, va ser alguien que sea un profesional de las Artes Marciales Mixtas. – Ciertamente alguien que los medios de MMA reconozcan.”

cm-punk-

Algunas ideas sobre los oponentes para el debut de CM Punk han oscilado entre los peleadores veteranos que ya están en el roster de UFC hasta los nuevos ingresos, pero Fertitta admite que, pronto sabremos quién será el oponente que reciba a CM Punk en UFC.

Después de las críticas que recibió Lorenzo Fertitta por haber firmado a un hombre de 36 años de edad, con ninguna experiencia previa de pelea, declaró lo siguiente:

“Sabíamos que iba haber una reacción violenta”, dijo Fertitta. “Al final del día, hicimos nuestra investigación y hablamos con la gente con los que ha entrenado. Veremos que puede traer a la mesa. Estamos confiados que él tiene las habilidades para pelear. Aún no sabemos en que nivel exactamente. A veces, tienes que invertir en lo que llamamos “desarrollo del peleador”. Lo hemos hecho antes y hemos convertido a chicos en peleadores muy competitivos.”

La noticia sobre, quien le dará la bienvenida a CM Punk a UFC, no esta tan lejos y lo sabremos muy pronto, así hagan sus apuestas y a esperar.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Related posts

Anuncian la cantidad de entradas disponibles para Canelo-GGG

EL DÍA EN QUE UN MAYWEATHER CAYO A MANOS DE LA GLORIA DEL BOXEO MEXICANO

“Podría subir a las 160 libras y enfrentar a Canelo sin problema” Errol Spence Jr