FDB plus

CMB ORDENA ENFRENTAMIENTO ENTRE LUIS ORTÍZ Y DILLIAN WHYTE

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó a los pesos pesados ​​Luis Ortiz y Dillian Whyte que  deben enfrentarse en una eliminatoria final del CMB. El ganador se convertiría en el retador obligatorio del campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder (40-0, 39 KOs).

Wilder está programado para regresar más tarde este año, potencialmente en una defensa voluntaria contra Dominic Breazeale, si no se llega a un acuerdo para la unificación con el campeón de IBF, IBO, WBA, OMB Anthony Joshua.

Whyte (23-1, 17 KOs) estuvo en acción el mes pasado, cuando logró un sensacional nocaut sobre el ex campeón de la AMB Lucas Browne en la séptima ronda de su pelea televisada por HBO desde el O2 Arena en Londres. Está programado para ver acción en julio, contra un oponente por determinar.

Ortiz (28-1, 24 KOs) sufrió su primera derrota en su carrera el mes pasado, en una pelea muy emocionante con Wilder en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Ortíz estuvo por varios asaltos perdiendo la pelea, pero regresó para poner a Wilder en serios problemas al final del séptimo asalto, y muchos sintieron que Wilder estuvo al borde del KO. Pero Wilder volvió para derribar en par de ocasiones al boxeador cubano, y así obtener una victoria por la vía del TKO en el décimo asalto.

La fecha limite para las negociaciones está pautada para el 25 de mayo, de lo contrario habría una división en cuanto a las nagancias entre ambos peleadores, la cual sería de 50%-50%.

Related posts

¡BRIAN CASTAÑO PONE A FRANCIA A SUS PÍES!

UN ASALTO CON JUAN ORENGO (MANAGER DE MANNY RODRÍGUEZ)

PARA EL EX CAMPEÓN RICKY HATTON; GRAN PELEA DE ÍDOLOS BRITÁNICOS ES UN HECHO