Para sorpresa de nadie, el CMB ordenó una revancha inmediata entre el campeón de peso pesado Deontay Wilder y Tyson Fury después de su controvertido primer encuentro.

Tyson Fury & Deontay Wilder (Google)

Mauricio Sulaiman presidente del CMB dijo en un comunicado lo siguiente:

«Wilder y Fury dieron al boxeo una de las mejores peleas en la división de peso pesado en mucho tiempo, lo que ha creado una tremenda demanda popular de los fanáticos para ver una revancha», dijo Sulaiman. «El CMB se complace en confirmar que se ha aprobado una revancha directa y se creará en un fallo que también considerará el estado obligatorio de la división.»

«Deseo felicitar una vez más a Deontay Wilder y Tyson Fury por su gran batalla dentro del ring y por la deportividad ejemplar después del combate».

Deontay Wilder exchanging jabs with Tyson Fury (Google)

El retador obligatorio de Wilder, Dominic Breazeale, tendrá que contentarse con su pelea del 22 de diciembre junto a Carlos Negrón.

Wilder (40-0-1, 39 KO) tuvo problemas con la movilidad de Fury (27-0-1, 19 KO) durante todo el combate, pero pareció encontrar un poco de comodidad para asestar su gancho mientras avanzaba la pelea. Fury, mientras tanto, se enteró de que podía hacerle daño a Wilder, golpeándolo con su mano derecha después de la catastrófica caída en el episodio final. Ambos tienen espacio para evolucionar sus planes de juego.

Hay bastante tiempo para que las negociaciones comiencen una vez más y dar detalles sobre locación, fechas, carteleras etc. Frases de Boxeo estará informando.

Deontay Wilder & Tyson Fury at the end of the fight (Google)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like