Tyson Fury es esa clase de persona que tiene ‘la boca muy grande’ y nunca teme decir lo que siente o piensa, y a las puertas de la que quizás sea la pelea más importante de su carrera hasta los momentos, no decepcionó en lo absoluto.

‘El Rey de los Gitanos’ ha declarado que de llegar a obtener una victoria el sábado por la noche ante Deontay Wilder en la ciudad de Las Vegas, celebrará por todo lo alto, especialmente con «cocaína y prostitutas baratas».

Tyson Fury (photos by Mikey Williams, Ryan Hafey)

Tyson Fury (photos by Mikey Williams, Ryan Hafey)

«Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas ¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas? «

Las declaraciones si bien podrían ser simplemente objeto de publicidad y para llamar la atención, pueden ser algo sensibles debido a que el boxeador británico se encuentra actualmente casado con su esposa París desde hace varios años, con varios hijos y hay que recordar que Fury fue un adicto.

Tyson tuvo que pasar en su momento por un proceso delicado de rehabilitación por consumo de cocaína. Además llegó a confesar que «bebía entre 20 cervezas diarias durante toda la semana».

Por si fuera poco lo antes mencionado, Fury fue más explícito sobre «su movida» a la hora de estar con una prostituta barata.

«voy con las prostitutas baratas, de las de 30 dólares. Siempre me pego una jeringa de penicilina antes de acostarme con ellas». 

 

Tyson Fury (photos by Mikey Williams, Ryan Hafey)

Tyson Fury (photos by Mikey Williams, Ryan Hafey)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like