¿CÓMO LE HABRÍA HECHO MUHAMMAD ALI CONTRA TYSON FURY?: SE PREGUNTA BOB ARUM

0
32
Bob Arum & Tyson Fury
Bob Arum & Tyson Fury (Photo: cortesía)

El mítico promotor, Bob Arum, cree que el legendario peso completo, Muhammad Ali, hubiera podido enfrentar al actual monarca unificado de la división, Tyson Fury, e incluso dice no estar seguro sobre si Ali hubiera podido ante la talla y la movilidad del inglés.

Arum promovió a Muhammad ali en su tiempo y co-promueve actualmente a Fury, el promotor de 88 años ha comparado en reiteradas ocasiones a ambos peleadores.

“Miro a Ali, miro a Foreman cuando ganó el título cuando tenía 45 años, miro a Fury. ¿Cómo habría hecho Ali con Fury? Esa es una pregunta con la que lucho”, dijo Arum a Sky Sports.

Bob Arum & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)
Bob Arum & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

“El Ali antes de los treinta años y medio era absolutamente excelente. Nadie podía tocarlo, era tan rápido. Ali medía 6’3 (pies) y los muchachos con los que peleaba eran del mismo tamaño. ¿Cómo lo haría contra un un chico de 6’9 que es un boxeador increíble con un gran juego de pies?”, se cuestionó Arum.

“Crecí con el baloncesto en Nueva York y el centro apenas medía 6’6. Un guardia medía 5’10. Ahora LeBron James es tan rápido como cualquier otro guardia pero tiene 6’10. Imagina a LeBron jugando contra los chicos pequeños de mi época. Sería una broma, él anotaría 60 puntos en cada juego”, indicó.

“No puedo ver a Ali compitiendo con un chico de 6’9 como Fury. Teníamos muchachos grandes en los viejos tiempos, pero eran lentos, pesados. Eran bromas que no podían pelear, solo eran grandes. Todo está cambiando. Miren a Fury, Anthony Joshua, Deontay Wilder. Son tipos enormes. Pero tal vez si Ali estuviera en esta era, tendría 6’6 en lugar de 6’3 debido a la nutrición. Todo ha cambiado”, finalizó Bob arum.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí